sábado, 26 de febrero de 2011

'AIDA' VUELVE ESTE DOMINGO CON BELÉN ESTEBAN

Este domingo Telecinco estrena a las 22h la nueva temporada de su serie dominical estrella, 'Aida', y en cuyo primer capítulo ha participado Belén Esteban, tal como ha podido verse en las promos de la ficción, en las dos últimas semanas. El estreno estaba primeramente previsto para el domingo pasado, lugar que finalmente ocupó la final de 'Operación Triunfo'.

_

Leer más [+]

viernes, 25 de febrero de 2011

VÍCTOR SANDOVAL ESTA NOCHE EN 'LA CAJA DELUXE'

Esta semana le toca el turno a Victor Sandoval quien verá esta noche en 'Sálvame Deluxe' la emisión de su paso por 'La Caja' y hará frente en plató a lo que allí vivió, que como el resto de compañeros, fueron momentos muy intensos. El colaborador ha sufrido este último año demasiadas emociones e impactos como la picadura de una araña y una consecuente y delicada enfermedad, y varios capítulos tormentosos en su relación matrimonial actualmente en 'stand by'. Dentro de 'La Caja' ha revivido estos episodios junto a otros miedos y fobias del pasado, a los que debe hacer frente mediante la tarapia psicológica de choque a la que ésta somete.

_

Leer más [+]

EL PROGRAMA DE ANA ROSA HACE CONFESAR A LA MUJER DE SANTIAGO DEL VALLE SU ASESINATO

''MI MARIDO SE LA CARGÓ''
Esta mañana 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado por conexión en directo con la mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz. En todo momento la mujer ha mantenido su versión de que fue su cuñada quien le confesó haber matado a la niña y no su marido. Ana Rosa Quintana y Nacho Abad han tratado de que la mujer contara la verdad diciéndole que podría así librarse de la cárcel, sinembargo ésta muy alterada y llorando mantenía que ésta era su única verdad. 'El programa de Ana Rosa' ha seguido con otros contenidos hasta que la presentadora ha interrumpido diciendo que Isabel García pedía volver a entrar en pantalla para contar algo y mucho más alterada, nerviosa y llorando confesaba finalmente que SU MARIDO MATÓ A LA NIÑA contando demás detalles de lo que supo. "Lo siento por mi marido, pero yo ya no puedo más". Ella notó que su marido no estaba y le preguntó porqué venía sucio de hierbas, al parecer éste volvía de tirar el cuerpo al rio. Según ha contado la golpeó sin querer al hacerla caer por la escalera y la hermana de éste le aconsejó tirarla en la ria, sinembargo aún estaba viva.
_

Leer más [+]

jueves, 24 de febrero de 2011

TELECINCO ANUNCIA YA LOS CÁSTINGS DE SUPERVIVIENTES 2011

Tras la retirada de 'Operación Triunfo' y la recta final de 'Gran Hermano 12', Telecinco inicia ya la preparación y cástings (ver) de la nueva edición de 'Supervivientes 2011' que volverá de nuevo a Honduras tras su paso por Nicaragua en la última edición. El reality de supervivencia contará nuevamente con la mitad de concursantes anónimos frente a la otra mitad de famosos, cuyos nombres aún se desconocen, pero sí se ha rumoreado la oferta propuesta a Jesulín de Úbrique y María José Campanario para este programa y 'Más que baile', sin saberse la respuesta de éstos, probablemente el rechazo. Por otro lado, tras el salto de Jesús Vázquez, presentador habitual, a Cuatro con 'Allá tú', se desconoce quién presentará la nueva edición, probablemente Christian Gálvez quien ya le sustituyó en una edición.

Adriana Abenia, presentadora en la isla
Lo que sí se ha publicado es que el nuevo rostro y cuerpo femenino elegido para mostrar modelito y curvas presentando y haciendo las conexiones desde la isla será Adriana Abenia, actual reportera de 'Sálvame', después de que otras como Eva González o Paula Vázquez lo hicieran en otras ediciones, labor que también llevaron a cabo José María íñigo y Mario Picazo.
_

Leer más [+]

lunes, 21 de febrero de 2011

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO LLEGA ESTE MIÉRCOLES A ANTENA 3

Como ya hiciera Antena 3 con 'Bandolera', la cadena emitirá esta nueva serie-novela de tira diaria en prime time su primer capítulo (el miércoles a las 22h) para luego instalarse en horario de tarde, antes o después de 'Bandolera'. Ambientada a inicios del siglo XX, Pepa siente la traición de Carlos, su amante y amo, cuando éste se lleva el hijo de los dos para suplir al hijo fallecido de su esposa. La pobre es apaleada y, casi moribunda, se promete a sí misma no olvidar nunca a su hijo.

_

Leer más [+]

SOBRE EL BLOG:

HISTORIA:
Teleinterferencias nace en 2006 en la plataforma ya desaparecida de SpacesLive bajo la dirección http://teleinterferencias.spaces.live.com/ donde se desarrolla con éxito hasta 2008 en que el blog entra a formar parte de la Comunidad Manzana Ácida, y desde entonces se traslada a Blogger con la dirección http://teleinterferencias.blogspot.com/ hasta marzo de 2011, en que éste se convierte en portada de contenidos del blog, y las noticias pasan a ofrecerse de forma desarrollada en la dirección afiliada http://teleinterferencias1.blogspot.com/
________________________________

BLOG LÍDER EN TELEVISIÓN:
Teleinterferencias se ha convertido en uno de los blogs líders sobre televisión con el paso de los años, y ha participado en ránkings como 'ElRankímetroBlog' midiendo su audiencia/visitas frente a otros blogs de tele donde semana tras semana se posicionaba en el primer puesto. Hasta la fecha el récord más alto ha sido de 18.117 visitas diarias el 24/08/09 (ver), entre otros grandes datos (ver)

_______________________________

ARCHIVO POR FECHA:

-Archivo a partir de marzo 2011

-Archivo hasta marzo 2011

-Archivo 2010

-Archivo 2009

-Archivo 2008

-Archivo 2006-2008:
(no disponible por la desaparición de SpacesLive, donde se alojó durante este periodo)

_______________________________

ARCHIVO POR SECCIONES:
Las secciones más comunes:

-TELEVISIÓN: Programas
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

-TELEVISIÓN: Series
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

-TELEVISIÓN: Cine
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

-TELEVISIÓN: General
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2001-...)

-Reality del momento
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

-Corazón
(2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

-Cine: (2008 hasta marzo 2011 / desde marzo 2011-...)

_______________________________________

Leer más [+]