miércoles, 29 de junio de 2011

Sandra Barneda sustituirá a Jordi González en 'La Noria' durante sus vacaciones estivales

Por Teleinterferencias a 22.15h
Tras 4 años sin vacaciones estivales, Jordi González podrá tomarse un respiro de 5 semanas en Agosto, tiempo durante el que su compañera Sandra Barneda le sustituirá al frente de 'La Noria'

Aunque su horario de trabajo le ha permitido hacer algunos viajes puntuales, Jordi González podrá tener vacaciones estivales en Agosto tras 4 años sin poderlo hacer por compromisos profesionales. Este año, el presentador ha vuelto a ocuparse de múltiples programas simultáneos (El Debate, Más allá de la vida, La Noria, Hormigas Blancas, Las joyas de la corona...) y será en Agosto cuando se ausente en Telecinco. Concretamente, Jordi se despedirá el sábado 23 de julio de 'La Noria', programa a partir del cual su compañera y copresentadora Sandra Barneda, cada sábado más guapa, tomará el relevo durante 5 programas (sábado 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de Agosto) tarea que ha defendido sin problemas en dos casos puntuales este año. De tal modo, González retomará la conducción del programa el sábado 3 de septiembre con pilas recargadas.

Leer más [+]

Este jueves llega el fin de 'Buenafuente', 'España Directo', 'Gente', El Hormiguero' y 'Tonterías las justas'

Por Teleinterferencias a 14.08h
Este jueves 30 de junio acaba la temporada de muchos programas ante el periodo estival. Sin embargo otros como 'Gente', 'España Directo', 'Buenafuente', 'Tonterías las justas' o 'El Hormiguero' llegan al fin de sus cadenas.

Mañana jueves muchos programas cierran temporada para iniciar su versión de verano con presentadores sustitutos que arrancaran el periodo estival el viernes o ya el próximo lunes. Hay espacios que por el contrario ponen fin a su andadura como es el caso de 'Gente', 'En familia' y 'España Directo' que tras su larga trayectoria se despiden definitivamente de TVE (ver), como es el caso también de 'Buenafuente' en LaSexta donde su presentador probará nuevo proyecto (ver). Otros casos como 'Tonterías las justas' y 'El Hormiguero' acaban una etapa en Cuatro para empezar otra en el Grupo Antena 3 (ver).

El canal Veo7 también dice adiós a su andadura este jueves 30 de junio.

Leer más [+]

Roberto Arce ficha por Cuatro y deja Antena 3

Por Teleinterferencias a 13.20h
Roberto Arce dejará Antena 3 donde ha sido uno de los reconocidos rostros de Las Noticias del canal para integrarse al grupo de Informativos de Mediaset España en Noticias Cuatro

El que ha sido hasta ahora uno de los rostros de Antena 3 Noticias, Roberto Arce, dejará el Grupo Antena 3 al que ha estado ligado desde 1989 para fichar por la competencia. Tras 22 años, Roberto se unirá ahora al equipo de Noticias Cuatro para presentar el Informativo de la segunda edición en sustitución de Manu Carrerño a partir de septiembre.

Leer más [+]

Paolo Vasile considera que Florentino Fernández se cree "el rey del mundo sin serlo"

Por Teleinterferencias a 12.35h
Paolo Vasile, consejero delegado del grupo Telecinco (ahora Mediaset España), ha hecho balance sobre la temporada, los programas y la fusión con Cuatro. También ha opinado sobre la marcha de Pablo Motos y el equipo de Florentino Fernández a Antena 3.

Con el final de junio y el cierre de temporada ante la llegada de la época estival, Paolo Vasile ha hecho un balance positivo sobre los objetivos cumplidos por parte de Telecinco y su fusión con Cuatro. Por lo que respecta a la marcha de 'El Hormiguero' y Pablo Motos por un lado, y Florentino Fernández y su equipo de 'Tonterías las justas' por otro, también ha hablado. Según Vasile, se trata de la misma operación que Antena 3 llevó a cabo con Karlos Arguiñano y los programas de su productora ('Decogarden', 'Bricomanía'...) que fueron traspasados de un canal al otro. "Florentino Fernández tiene el sindorme de creerse el rey del mundo sin serlo" ha afirmado Vasile. Según el consejero delegado, 'Tonterías las justas' era un programa que "parecía que iba bien pero no, necesitaba cambios que Florentino no quiso entender". Sin embargo, no habla sobre peticiones de aumento de sueldo como se había llegado a publicar en ECD (ver) y sí en el caso de Pablo Motos de quien afirma que "espero pues que Antena 3 sí le pague lo que pedía porque lo merece. Con el resultado de audiencia bajando, no podíamos darle lo que pedía", una propuesta que califica de 'indecente'.

Leer más [+]

Antena 3 vuelve a aparcar 'Curso del 73' ante la llegada del reality 'El Barco'

Por Teleinterferencias a 02.10h
Grabado hace un año, aparcado en varias ocasiones, parecía que esta vez Antena 3 sí estaba decidida a lanzar y emitir la segunda edición de 'Curso del 73' que finalmente vuelve a posponerse ante la llegada de otro reality: 'El Barco, rumbo a lo desconocido'

Antena 3 parece decidida a emitir primero el reality 'El Barco' que 'Curso del 73' a pesar de que éste ya este grabado desde hace un año y pospuesto en varias ocasiones. Esta vez que la cadena había lanzado de forma decisiva las promos parecía que al fin la segunda edición de alumnos en el San Severo en los años 70 iba a ver la luz, cosa que al final por lo visto no será así ante la llegada primero del reality 'El Barco, rumbo a lo desconocido' y la determinación de no emitir dos realitys a la vez teniendo en cuenta que éste requerirá de dos galas semanales (ver).

Leer más [+]

Nacho Polo da la cara en 'Enemigos íntimos'

Por Teleinterferencias a 00.51h
Era algo que se esperaba en el momento más candente de la ruptura entre Víctor Sandoval y Nacho Polo, algo que se convirtió en casi una telenovela diaria en 'Sálvame', sin embargo su presencia en un plató de televisión en España se ha hecho esperar.

Ahora, unos meses después y en plenos litígios de separación y divorcio, Nacho Polo responde y da la cara a todo lo dicho por Víctor Sandoval en 'Enemigos íntimos'. El que ha sido marido del colaborador de Sálvame ha entrado esta noche de martes por teléfono en un descanso de la entrevista que el programa graba con él en Miami para emitir el martes de la próxima semana. Entre otras cosas, Nacho ha afirmado que "lo he pasado muy mal y lo hago por mi familia que también ha sufrido. Desde aquí apenas he podido ver nada, pocas cosas por internet pero he preferido no seguir viendo por el daño de una persona con la que he compartido 16 años y que sigue en mi corazón porque es muy dificil olvidar tras tantos años". Esta llamada ha convertido además a Nacho Polo en trending topic mundial en twitter.

Leer más [+]

martes, 28 de junio de 2011

Leandro de Borbón y Paz Padilla también contactan con 'Más allá de la vida'

Por Teleinterferencias a 17.28h
Según la web de Jordi González, esta semana el presentador de 'La Noria' graba nuevas entregas de 'Más allá de la vida' con Anne Germain y nuevos invitados como Leandro de Borbón y Paz Padilla cuya sesión se ha llevado a cabo este lunes. Ambos han contactado con sus respectivas madres, y han salido muy impactados tras la experiencia. Próximamente la cadena ofrecerá estos nuevos especiales.
_

Leer más [+]

Fotos de la miniserie del 11M que Telecinco estrena el próximo lunes 4 de julio

Por Teleinterferencias a 12.50h
Una vez finalizada la emisión de capítulos de 'Piratas' en la noche del lunes en Telecinco, la cadena emite la próxima semana en esta franja la miniserie del 11M como habíamos avanzado (ver)

Leer más [+]

'Piratas' se despide de Telecinco con su dato más bajo

Por Teleinterferencias a 12h
Este lunes Telecinco emitió el 8º y último episodio de la serie 'Piratas' cuya audiencia ha ido bajando capítulo tras capítulo. El desenlace anotó además el share más bajo de todos ellos, un 10'3%

Se estrenó con un buen 17'2% de audiencia, sin embargo 'Piratas' no enganchó a la audiencia y ya en su segundo capítulo sufrió un descenso al 12'5% perdiendo 5 puntos que mostraba que el producto no había convencido a los espectadores, y semana tras semana el dato ha ido bajando prograsivamente. El último capítulo emitido ayer noche en Telecinco tan solo consiguió un 10'3%, el dato más bajo de los 8 únicos capítulos de la serie.

La próxima semana la cadena estrena en su lugar la tv-mobie del '11M' (ver)

Leer más [+]

Cuatro estrena este viernes 'La escalera' de Josep Lobató

Por Teleinterferencias a 11.30h
Este viernes a las 22.30h se estrena en Cuatro 'La Escalera', un programa producido por 'Fórmula Producciones', la productora de Josep Lobató, que reflejará problemas vecinales.

'La escalera' mostrará a partir de este viernes distintos casos y problemas vecinales que afectan a la convivencia entre vecinos o de la Comunidad y del mismo modo se tratará de hayar una solución.

Leer más [+]

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M". Revolución en twitter

Por Teleinterferencias a 00.50h
Una frase sacada de contexto pero a la vez exagerada la que ha pronunciado Paolo Vasile en una entrevista y que le ha hecho ser hoy Trending Tópic en twitter donde ha revolucionado la red y se han multiplicado los comentarios al respecto

Concretamente ha comentado que:
"Belén Esteban es un personaje extraordinario. Es la precursora del 15-M. Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema. Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto, porque ella dice cosas de sentido común... Y Telecinco sólo depende de su público, no de nadie en concreto".

Leer más [+]

Antena 3 recuperará 'Lluvia de estrellas' con famosos en Otoño

Por Teleinterferencias a 00.30h
El popular programa de Gestmusic que lanzó a la fama a cantantes, hoy día conocidos, como Tamara o David Civera, volverá en otoño a Antena 3 con una versión VIP de famosos al estilo 'MQB'

Antena 3 emitió con éxito este talent-show entre los años 1995 y 2011 con una media de audiencia entre el 25 y 30% de share, donde cantantes anónimos se transformaban tras una cortina de humo en sus ídolos a los que imitaban en voz e imagen. El formato llegará renovado a la cadena en otoño, con una versión para famosos al estilo 'Más que baile' de Telecinco, y de misma productora, y donde el premio podría donarse también a una ONG, algo aún no claro igual que tampoco quien será su presentador.



Hay que recordar que esta faceta de mostrar a famosos cantando ya fue testada por Antena 3 con 'Al pie de la letra' y '¿Cantas o qué?', y que años atrás era común en los especiales de temporada de programas como 'Sabor a ti' (Saborvisión) o Maratones televisivos de mismo estilo.

Leer más [+]

lunes, 27 de junio de 2011

Nominados a los Premios ATV 2011 que Francine Gálvez y Silvia Jato presentan el jueves en La2

Por Teleinterferencias a 23.55hLa Academia de la Televisión (ATV) celebrará este jueves 30 de junio su 13ª entrega de Premios anueales en una gala presentada en La2 por Silvia Jato y Francine Gálvez

Un año más la ATV organiza su entrega de premios anual que este año tendrá lugar el jueves 30 de junio en una gala celebrada en el Auditorio Nacional de Música y que será emitida por La2 con la presentación de Silvia Jato y Francine Gálvez. A continuación la lista de nominados y categorías:

PROGRAMA INFORMATIVO
'Informe semanal' (La 1)
'Los desayunos de TVE' (La 1)
'Telediario' (La 1)

PROGRAMA DE ACTUALIDAD
'El Intermedio' (laSexta)
'Españoles en el mundo' (La 1)
'Salvados' (laSexta)

PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
'Buenafuente' (laSexta)
'El Hormiguero' (Cuatro)
'La hora de José Mota' (La 1)

PROGRAMA DE FICCIÓN
'Águila roja' (La 1 de TVE)
'Amar en tiempos revueltos' (La 1)
'Cuéntame cómo pasó' (La 1)

PROGRAMA DOCUMENTAL
'Comprar, tirar, comprar' (TV3, La 2 y Arte-Francia/Alemania)
'En Portada' (La 1, La 2 y Canal 24 horas)
'Un país para comérselo' (La 1)

PRESENTADOR/A PROGRAMAS INFORMATIVOS
Ana Blanco ('Telediario 1' - La 1)
Ana Pastor ('Los desayunos de TVE' - La 1)
Pepa Bueno ('Telediario 2' - La 1)

PRESENTADOR/A PROGRAMAS ENTRETENIMIENTO
Andreu Buenafuente (Buenafuente – laSexta)
José Miguel Monzón. Wyoming (El Intermedio – laSexta)
Susanna Griso (Espejo Público – Antena 3)

REPORTERO
Almudena Ariza (Informativos - La 1)
Jordi Évole (Salvados – laSexta)
Rosa María Molló (Informativos– La 1)

ACTOR DE SERIE
Emilio Gutiérrez Caba (Gran Reserva – La 1)
Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó – La 1)
Paco León (Aída- Telecinco)

ACTRIZ DE SERIE
Ana Duato (Cuéntame cómo pasó – La 1)
Inma Cuesta (Águila Roja – La 1)
Paula Echevarría (Gran Reserva – La 1)

La Academia de las Ciencias y las Artes de televisión concederá además el Premio a la Calidad a Antena 3. Con este reconocimiento la Institución quiere destacar el compromiso de la cadena de Planeta por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación

El veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo será otro de los protagonistas de la noche y recogerá el Premio Toda una Vida 2010 que el Consejo de la Academia decidió otorgarle en reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

Leer más [+]

'Tú sí que vales' vuelve en Agosto a Telecinco

Por Teleinterferencias a 22.45hEl talent-show de Telecinco regresará con nuevos talentos en distintos ámbitos en el mes de Agosto a la cadena con Christian Gálvez como presentador y con Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno en el jurado

Hace unos días os contábamos (ver) quiénes serán los nuevos miembros del jurado de 'Tú sí que vales' que en principio este año no contará con la habitual presencia de Noemí Galera pero sí con Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno. Christian Gálvez una vez más como presentador

Leer más [+]

María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' donde seguirá siendo la ''defensora de la audiencia''

Por Teleinterferencias a 22.45h
Tras el momento tenso que María Teresa Campos vivió el pasado miércoles en 'Sálvame', donde se sintió atacada por los colaboradores del programa, la presentadora ha aclarado las cosas esta tarde con el equipo y seguirá desarrollando su sección 'La Defensora de la audiencia'

El pasado miércoles María Teresa Campos abandonó el programa de Jorge Javier Vázquez tras sentirse atacada por Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban que le recriminaron en directo algunas actitudes que la presentadora había tenido hacia ellos. La Campos, que no se esperaba el plural ataque aseguró que podría responder a cada uno de ellos pero que "no es a eso a lo que yo vengo aquí".



Como el ambiente siguió caldeándose María Teresa acabó levantándose diciendo "hoy es mi último día, no me necesitáis. Seguid con lo vuestro que no es lo mío". Y esque desde hace tiempo la relación entre María Teresa y Belén es la que parece más ''chocante'' y de algún modo la periodista ha dejado entreveer en varias ocasiones que no se siente con libertad para responder a la ''princesa del pueblo'' en la cadena en que ambas trabajan.

Esta tarde, Jorge y ella han hablado sobre lo sucedido y María Teresa seguirá llevando a cabo su sección a excepción de esta semana que el miércoles lo tiene ocupado "para que la gente no pensara mal si no venía el miércoles me he pasado hoy por aquí aprovechando que tenía que grabar una promo de mi programa".



Leer más [+]

Este viernes Chelo García Cortés se despidió de 'DEC' en Antena 3

Por Teleinterferencias a 14.10h
Tras 13 años vinculada a Antena 3, la periodista Chelo García Cortés se despidió este viernes de sus compañeros de 'DEC' con quienes ha compartido 8 años. Pronto aterriza en los espacios 'Sálvame' y 'La Noria' de Telecinco, de mano de 'La Fábrica de la tele'

Tal como os habíamos anunciado (ver), Chelo García Cortés es el último fichaje de 'La Fábrica de la tele' para espacios como 'Sálvame', 'La Noria' y 'Sálvame Deluxe', justo la competencia de 'DEC' donde ha estado 8 de los 13 años en que la periodista ha trabajado para Antena 3. Este pasado viernes sus compañeros de programa se despidieron de ella de forma emotiva por lo que Cortés soltó alguna que otra lágrima. Ahora Chelo deja la productora 'Cuarzo' y Antena 3 para aterrizar en Telecinco donde seguro será uno de los nuevos platos fuertes de la temporada.

Leer más [+]

Cuatro recuperará el espíritu de 'España Directo' por la tarde

Como era de esperar, alguna cadena tenía que interesarse por no dejar pasar la oportunidad de quedarse con una idea que a TVE le ha funcionado durante 6 años. Cuatro apostará por un formato similar a 'España Directo' que se despide este jueves en Televisión Española.

El formato de 'España Directo', que tanto ha funcionado en La1, ha sido versionado en distintos canales y autonomías. La propia Telecinco ofreció el espacio similar 'Está pasando' con Lucía Riaño y Emilio Pineda. Ahora Mediaset apostará por recuperar el espíritu de este programa y el de 'España Directo', que se despide este jueves en TVE, para llevar a cabo un nuevo programa de mismas características: reportajes y noticias en directo desde distintos puntos y conexiones. El nuevo espacio será producido por 'Plural Entertainment' ('Ángel o demonio', 'Más allá de la vida') y no Mediapro, que se encargaba de 'ED', y por tanto con otro nombre. No se trata pues de un cambio de cadena por parte de un programa como sí es el caso de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas' que también se despiden el jueves de Cuatro para pasar en Septiembre a Antena 3.

Leer más [+]

domingo, 26 de junio de 2011

Cuatro inicia esta noche 'Callejeros viajeros' en busca de los mejores destinos turísticos para este verano

Por Teleinterferencias a 18.55h
Dejando a un lado el bullicio de las ciudades, 'Callejeros viajeros' estrena el verano esta noche en Cuatro a las 21.30h con una batería de reportajes en los destintos turísticos m´´as paradisíacos y exhuberantes


Desde esta misma noche podremos ver en 'Callejeros viajeros' los reportajes que el equipo del programa graben en lugares como las playas del Caribe mexicano, con la segunda barrera de coral más grande del mundo; las exóticas islas de Tailandia, que cada año atraen a millones de visitantes en busca del ansiado relax; las siempre animadas playas de Florianópolis en Brasil; los paradisíacos enclaves marinos de Bora Bora en la Polinesia Francesa; las playas que bañan las costas de Venezuela y Tahití, y algunas de las zonas costeras más atractivas de Europa.

Leer más [+]

sábado, 25 de junio de 2011

'La Noria' ofrece especial sobre Ylenia el próximo miércoles en Telecinco

Por Teleinterferencias a 14.40h
El próximo miércoles a las 22h Telecinco emite un especial de 'La Noria' con Jordi González sobre el caso Ylenia bajo el subtítulo ¿caso cerrado?

Hace 17 años desde que un 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi, hija de los famosos cantantes italianos Romina y Al Bano, desapareció en extrañas circunstancias mientras se encontraba de viaje Nueva Orleans, Luisiana. Fue en el año 2005 que la periodista Lydia Lozano reabrió el caso asegurando que Ylenia seguía viva según sus fuentes, algo con lo que se ganó el rechazo de muchos compañeros de profesión y alguna que otra querella de Al Bano, luego retirada. Ahora, seis años después del mal trago que le tocó pasar a Lydia, el caso se ha reabierto cuando el periodico italiano 'Il Corriere della sera' se hacía eco de una noticia que ofrecía el semanal alemán 'Frizit Revue', donde se lazaba la tesis de que Ylenia Carrisi sigue viva. Al parecer, el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley asegura a la revista alemana que la hija del cantante Al Bano vive en convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona, y una detective del Departamento de Homicidios de Neva Orleans declara que: "Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia. La investigación está en curso". Ante todo ello, 'La Fábrica de la tele' ha realizado un exhaustivo trabajo que se ofrecerá con un especial de 'La Noria' el próximo miércoles a las 22h en Telecinco de la mano de Jordi González.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/

Leer más [+]

'Yo soy esa', especial sobre Isabel Pantoja esta tarde en 'Qué tiempo tan feliz'

Por Teleinterferencias a 13.45h
Esta tarde el programa 'Qué tiempo tan feliz' de María Teresa Campos en Telecinco ofrecerá un especial sobre Isabel Pantoja titulado 'Yo soy esa'

A las 18h de esta tarde, un nuevo programa de 'Qué tiempo tan feliz' tendrá lugar en Telecinco. En esta ocasión el espacio de Mandarina con María Teresa Campos como presentadora se ofrecerá tras 'Vuélveme loca' de misma productora y con un especial de Isabel Pantoja titulado 'Yo soy esa'. La cantante ha vuelto a destacar últimamente por su visita a Telecinco con motivo de la llegada a plató de Supervivientes de su hijo Kiko Rivera tras participar en el reality, y esta semana por asistir a la boda de su amigo Luís Rollán y la polémica que ésta ha suscitado. Por otro lado Maria Teresa Campos ha protagonizado esta semana un destacado momento cuando enfadas abandonaba el pasado miércoles el plató de 'Sálvame' diciendo que no tenía intención de volver (ver).

Leer más [+]

Último capítulo de 'Piratas' este lunes en Telecinco

Por Teleinterferencias a 13.20h
Este lunes Telecinco emite el capítulo final de la serie 'Piratas' a las 23.15h entre 'Supervivientes, última hora' y 'El Debate de Supervivientes'

Tras estrenarse con éxito, 'Piratas' cayó en picado en su segundo episodio como muestra que tras la emisión del primer capítulo de estreno, la audiencia no quedó satisfecha con el producto que semana tras semana se fue desinflando en Telecinco y no ha sido efectivo ni con su retraso horario emitiendo antes un avance de 'Supervivientes' para mejorar su share. Este lunes a las 23.15h la serie de Pilar Rubio, entre otros, se despedirá con su capítulo final, y dará paso en la siguiente semana a la emisión de la tv.mobie '11M, para que nadie lo olvide' (ver).

Leer más [+]

Por ahora no habrá segunda edición de 'Las joyas de la corona' en Telecinco

Por Teleinterferencias a 12.50h
Debido a varios proyectos pendientes y por su presupuesto, Telecinco ha decidido no llevar a cabo, almenos por ahora, una segunda edición de 'Las joyas de la corona'

A pesar de que su audiencia no fue muy destacada y que el reality en sí, pregrabado además, no causó demasiada repercusión, Telecinco había planeado llevar a cabo una segunda edición de 'Las Joyas de la corona' para este verano. Finalmente, al parecer, la cadena no llevará a cabo por ahora el proyecto de Zeppelin, que presentó Jordi González y con Carmen Lomana como directora de escuela, debido a que tiene pendiente de emisión varios programas y series más y su emisión retrasaría en caso de emitirse en septiembre la llegada de la nueva edición de Gran Hermano al Otoño.

Leer más [+]

'Vuélveme loca' cambia su horario desde hoy. Ahora en la sobremesa del fin de semana

Por Teleinterferencias a 12.30h
Desde hoy mismo, Telecinco cambia el horario de emisión de 'Vuélveme loca' que pasa de las mañanas del fin de semana, a sus sobremesas (16h)

Debido al éxito de audiencia de 'Vuélveme loca' en las sobremesas de LaSiete, Telecinco probará cambiar su emisión en fin de semana y ubicar el programa de Patricia Pérez y Celia Montalbán en esta franja que siempre se le ha resistido con el cine de Antena 3 y de La1 al que la cadena renunciará por el corazón, tratando de mejorar en share.

Leer más [+]

José Bono y el reencuentro de Fabio Testi con Almudena Herrero esta noche en 'La Noria'

Por Teleinterferencias a 12.10h Hace justo un año, Jordi González acudió al Congreso de los Diputados para entrevistar al actual Presidente del Congreso, y ex-ministro de Fomento, José Bono, con motivo del Especial de la Noria sobre Vicente Ferrer.

Tras la charla, Jordi invitó al Presidente a acudir un sábado al programa, cosa que Bonó prometió encantado, y ahora, después de tanto tiempo, cumplirá con su visita este sábado al programa de Telecinco.
El reencuentro entre Fabio Testi y Almudena Herrero será otro de los alicientes de este sábado en el programa. Tras varios años desde que el actor italiano participara en GH.Vip y las disputas que se ganó con su novia Almudena por su actitud con Marlene Monreau en el reality, ahora ambos vuelven a sentarse juntos en un plató de televisión, con las consecuencias que ello puede conllevarles.

Fuente: www.jordi-gonzalez.tk

Leer más [+]

viernes, 24 de junio de 2011

José Luis Moreno, Risto Mejide y Merche, nuevo jurado de 'Tú sí que vales' en Telecinco

Por Teleinterferencias a 18.56h
Por el momento parecen confirmarse los nombres del polémico publicista Risto Mejide, la cantante Merche y el humorista y productor José Luis Moreno como nuevos miembros del jurado del talent-show 'Tú sí que vales' que inicia sus cástings para nueva edición en Telecinco

Tal como os habíamos adelantado (ver), Telecinco apostará por una nueva edición de 'Tú sí que vales' para este verano y ha empezado a lanzar las promos para participar en los cástings. La cadena estaría en estos días acabando de acordar la participación en el programa y como nuevos miembros de la mesa del jurado, por un lado al que ya lo fuera en varias ediciones de 'Operación Triunfo', Risto Mejide, la cantante Merche y el productor José Luís Moreno, vinculado ya a la cadena por su serie 'La que se avecina'.

Leer más [+]

jueves, 23 de junio de 2011

Antena 3 inicia este verano cásting para la nueva etapa de 'Física o química' en Neox

No solo se confirma la continuidad de 'Física o Química' en Neox, sino que Antena 3 prepara ya cásting para encontrar este verano nuevos protagonistas para la serie juvenil

Antena 3 iniciará este verano un cásting para encontrar al nuevo elenco, totalmente renovado, para la nueva etapa de 'Física o química' en Neox. Los fans y seguidores de la serie han conseguido que lo que tan solo era una idea barajada por Antena 3 culmine en aprobación. La serie continuará para su público que desde el último capítulo de la 7ª temporada se han movilizado con hastags en twitter y grupos en facebook pidiendo su continuación.

Leer más [+]

miércoles, 22 de junio de 2011

Carmen Alcayde, nueva sustituta de Ana Rosa Quintana con 'El programa del verano'

Por Teleinterferencias a 15.17h
Este verano, Carmen Alcayde será la nueva encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones estivales, al frente del programa de las mañanas de Telecinco

Cuarzo y Telecinco han confiado la labor de presentar 'El programa del verano' a Carmen Alcayde, quien ya colabora en 'El programa de Ana Rosa', y después de que Marta Fernández, que se ocupó el verano pasado del mismo cometido, haya saltado a Cuatro con programa propio.

Carmen Alcayde, que estará acompañada como es habitual de Máxim Huerta y Joaquin Prat, ha presentado anteriormente en Telecinco, y sin mucha continuidad, los espacios 'Las gafas de Angelino', 'Guaypaut' y 'Fresa Ácida' tras el exitoso 'Aquí hay tomate' con Jorge Javier Vázquez, y ha venido colaborando en los debates de GH y El Reencuentro.

Leer más [+]

Antena 3 ya promociona 'Ahora caigo' con Arturo Valls

Por Teleinterferencias a 15.15h
El nuevo concurso de Antena 3 con Arturo Valls ya se anuncia en la cadena. 'Ahora caigo' se promociona como un espacio en el que, tal como dice el presentador, "la diversión cae por su propio peso"

Tal como os habíamos avanzado (ver), Antena 3 ha fichado a Arturo Valls para presentar el que será su nuevo concurso millonario 'Ahora caigo' donde el concursante deberá tratar de hacer que su contrario se equivoque para eliminarle a través de una trampilla.

Leer más [+]

lunes, 20 de junio de 2011

Isabel Pantoja y Telecinco sellan las paces con contrato millonario de por medio

Dos días antes de acudir a Telecinco, Isabel Pantoja había firmado con la cadena un contrato de múltiples participaciones, en el que incluía también a su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja acudió el pasado jueves a la gala de ‘Supervivientes’ “como una madre más que acude para recibir a su hijo”, según afirmó la cantante. Sin embargo, la tonadillera había llegado a un acuerdo con Telecinco por el que se firmó un contrato de 1 millón de euros que incluía varias actuaciones pactadas, un libro, un biópic sobre su vida supervisado por ella misma, y la participación en un reality. Ésta bien reconoció que le gustaría concursar en ‘Supervivientes’, aunque tras el paso de su hijo por la isla, es probable que Isabel opte por probar suerte en la próxima edición de ‘Más que baile’ o un espacio similar. En el contrato también se hizo mención a su ‘’pequeño’’ del alma, por lo que Kiko Rivera podría llegar a ser colaborador de espacios de la cadena como ‘Sálvame’ o ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Leer más [+]

domingo, 19 de junio de 2011

Víctor, el intruso de Telecinco y Cuatro que necesita amigos, una campaña de promoción de la película 'Amigos' de Telecinco Cinema

Por Teleinterferencias a 02.15h

Esta noche el público de 'La Noria' ha aparecido con carteles cuando se ha dado paso a publicidad en los que podía leerse: "Soy amigo de 'Victor el intruso' y el logo de Facebook. ¿Qué significa? ¿Quién es ese Víctor?

Pues bien se trata de un perfil de la red social en que el usuario puede agregarse de amigo a este 'Victor el intruso'. És el actor Alberto Lozano, el mismo que protagonizó hace unas semanas un comentado momento televisivo en 'Sálvame' donde este ''intruso'' se colaba en plató gritando y pidiendo amigos a Jorge Javier Vázquez, algo que asustó al propio presentador que desconocía lo que hoy podemos saber. Todo forma parte de la campaña de promoción de la película 'Amigos' producida por Telecinco Cinema donde tres amigos hacen una apuesta, gana quien aparezca más minutos en televisión, y para ello no importa que deban colarse como puede verse en el trailer y como hizo este tal Víctor (nombre de su personaje) en el plató de 'Sálvame'.



Víctor, también se coló en 'Tonterías las justas' de Cuatro:




Los otros dos ''amigos'' del film vienen interpretados por dos actores más conocidos como son Ernesto Alterio y Diego Martín. En el reparto, también: Goya Toledo y Manuela Velasco, entre otros.

Trailer de la película:


Leer más [+]

sábado, 18 de junio de 2011

Telecinco ficha a Chelo García Cortés para 'Sálvame'

Por Teleinterferencias a 00.45h
Telecinco le arrebata a Antena 3 uno de sus rostros habituales, la periodista Chelo García Cortés, actual colaboradora de 'DEC', que ultima su fichaje por 'La Fábrica de la tele' para colaborar en 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' de Telecinco.

La veterana de la cadena que lleva trabajando 12 años con 'Cuarzo' en Antena3, primero con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti' y ahora desde hace 8 años en 'Donde estás corazón' de Jaime Cantizano, ha llegado a un acuerdo con 'La Fábrica de la tele' ('La Noria', 'Sálvame') para fichar por la cadena y programa rival, Telecinco.

Hay que tener en cuenta que, desde la llegada de 'Sálvame' a Telecinco, y sobre todo su edición 'Deluxe' en los viernes noche, 'DEC', líder en esta franja horaria, quedó a un segundo e incluso tercer lugar perdiendo mucho seguimiento y sufriendo un fuerte desgaste. El programa de Cantizano está pendiente de renovación en septiembre y podría llegar a ser retirado. Quizás esta sería la causa de que Cortés haya decidido tomar nuevo rumbo.

JESÚS MARIÑAS, Otro posible fichaje de Telecinco
Según ha podido saber Teleinterferencias, se rumorea que Jesús Mariñas podría ser otro rostro de Antena 3 que cambie a Telecinco junto a Chelo, aunque este fichaje aún no está confirmado. Del mismo modo, Karmele Marchante, retirada actualmente de Telecinco podría barajar la posibilidad de fichar por Antena 3.

Leer más [+]

viernes, 17 de junio de 2011

Antena 3: de 'El Bus' a 'El Barco'. Así será el nuevo reality, rumbo a lo desconocido

Por Teleinterferencias a 14.45h
Después de hacer concursar en el año 2000 a 12 concursantes que recorrieron con 'El Bus' distintas ciudades de España, Antena 3 cambia ahora de medio de transporte y hará navegar a 14 concursantes con 'El Barco', reality inspirado en la serie de la misma cadena.

Antena 3 estrenó hace 11 años su primer reality llamado 'El Bus' (con Gestmusic) donde 12 concursantes convivieron dentro de un largo autobús de dos plantas equipado con distintas estancias (baño, dormitorio, sala de relax y reunón...) que recorrió 15 ciudades de España con una permanencia total de 100 días. Inés Ballester y Liborio García fueron los presentadores de las galas, Sandra Barneda la conductora de los resúmenes y Juan y medio de los debates. El programa gozó de buena audiencia (26% de media) pero no realizó más ediciones, al parecer, por algunas críticas sobre la contaminación atmosférica del vehículo.

Ahora la cadena apuesta, junto con Globomedia, por un barco para llevar su próxima aventura, e inspirado por primera vez en España en una serie, 'El Barco', de la misma cadena y productora. 'El Barco: rumbo a lo desconocido' será un reality donde 14 concursantes se embarcarán a bordo de un navió de grandes dimensiones durante 30 días divididos durante la mitad del programa en dos equipos que se unificarán posteriormente. Antena 3 ha planificado 10 programas para esta primera edición, así pues unas dos galas semanales, que correponderán con las distintas etapas y travesías que se llevará a cabo con paradas en lugares desérticos. 'El barco' tendrá un capitán, nominaciones, pruebas de liderazgo y de inmunidad, etc. La fecha de estreno aún está por determinar y tampoco ha trascendido quién será el presentador/a.

Leer más [+]

Récord de audiencia: Isabel Pantoja hace las paces con Jorge Javier Vázquez y Telecinco ante un 27'3% de audiencia

Por Teleinterferencias a 09.40h
La visita de Isabel Pantoja ayer a Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera tras salir de Supervivientes, la entrevista en solitario, el reencuentro con su ''pequeño del alma'', la entrevista conjunta, y demás momentos que se vivieron ayer en la gala de Jorge Javier Vázquez en que presentador y cantante charlaron y pasaron ratos amenos y de bromas con simpatía, haciéndo con ello las paces, ya preveía un éxito de share y así fue. Un 27'3% de audiencia estuvo frente a Telecinco durante la gala del reality (3.928.000 espectadores) y un 30,3% durante el posterior 'Resisitiré' (1.186.000 espectadores).

Leer más [+]

Antena 3 prepara 'El tiempo entre costuras' con Ana Milán y Adriana Ugarte

Por Teleinterferencias a 09.15h
Antena 3 junto a la productora 'Ida y vuelta' ('Física o química') preparan 'El tiempo entre costuras', una nueva serie histórica y de época basada en la novela de Maria Dueñas que contará con Adriana Ugarte como protagonista y el fichaje de Ana Milán, entre otros.

Tras finalizar esta semana 'Física o química', Ana Milán ya tiene nuevo proyecto. Se trata de 'El Tiempo entre costuras' con la misma productora 'Ida y vuelta' en que Adriana Ugarte será la joven costurera Sira Quiroga, una modista que abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder, incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.
Otros fichajes:
Otros nombres del reparto de la serie son el de Tristán Ulloa ('Gran reserva') que será Juan Luis Beigbeder, 1er Ministro de Exteriores del Gobierno de Franco; Elvira Mínguez ('Clara Campoamor')que interpretará a Dolores Quiroga, madre de la protagonista y también costurera; Raúl Arevalo en el papel de Ignacio, 1er novio de Sira al que engaña con Ramiro, al que dará vida Rubén Cortada. También forman parte del equipo: Luis Bermejo como el homosexual Félix, Mari Carmen Sánchez como la estraperlista Candelaria, y Alba Flores en el papel de la morita Jamila. Otros serán David V. Muro, Elena Irureta, Mark Schardan, Pepa Rus, Jimmy Shaw y Peter Vives.

Leer más [+]

jueves, 16 de junio de 2011

Jorge Javier Vázquez entrevista en exclusiva a Isabel Pantoja en Telecinco

Por Teleinterferencias a 23.55h
Isabel a Jorge: "Bastante tomate me has dado ya"
De forma insólita la cantante Isabel Pantoja acude a Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera tras su regreso de Supervivientes y concede una entrevista al presentador que "más tomate" le ha dado, Jorge Javier Vázquez.

Quien se lo diría a uno y otro después de lo televisivamente ''enemigos'' que han podido ser. 'Aquí hay tomate' se convirtió en uno de los principales programas que más seguimiento hicieron de Isabel Pantoja, su vida, sus relaciones y su supuesta implicación en el Caso Malaya. Por ello la cantante llegó a odiar a la cadena, al programa y en consecuencia a los presentadores. Uno de ellos Jorge Javier Vázquez, el que muchos años después ha sido el encargado de recibirla en su exclusiva visita a Telecinco con motivo de la salida de su hijo Kiko Rivera de Supervivientes. La cantante ha acudido a la cadena y Jorge Javier ha charlado amenamente con ella sobre el paso de su hijo por el reality. Ambos han llegado incluso a bromear.

Jorge: ¿ Te sientes bien en Telecinco?

Isabel: Muy bien, además mira que ramo tan bonito he recibido del Sr. Vasile con una nota que decía "Por fin, aquí, bienvenida"

Jorge: Pues yo te iba a preparar un gazpacho pero por no ponerle tomate...

Isabel: (risas) Bastante tomate me has dado ya... (ambos cogidos de la mano rien). Las aguas siempre llegan a su cauce, yo ahora estoy feliz y deseando ver a mi hijo. Yo hoy estoy aquí como madre. Olvídate de Isabel Pantoja, aunque sea mi nombre, vengo a recibir a mi hijo.

Isabel además de reconocer los nervios y malos ratos que ha pasado sufriendo por su hijo ha destacado que ahora que ha perdido peso debe comer moderadamente para no recuperarlos.

Leer más [+]

Arturo Requejo en Supervivientes 2011 junto al míster Alberto García

Supervivientes 2011 cuenta con dos nuevos náufragos en Honduras, Arturo Requejo y Alberto García que entrar a concursar sustituyendo las bajas de Tamara Gorro y Kiko Rivera

Finalmente los dos nuevos concursantes de Supervivientes son dos hombres: el ex-gran hermano Arturo Requejo, uno de los nombres que se habían rumoreado, y que participó también en 'El Reencuentro', y Alberto García, Mister Cádiz 2008 que fue expulsado de su casa durante 3 años por un juez tras ser denunciado por sus vecinos por mantener la música muy alta y por mantener sexo haciendo mucho escándalo también.

Leer más [+]

Confirmado!! Isabel Pantoja está esta noche en Telecinco para recibir a su hijo Kiko en Supervivientes

Por Teleinterferencias a 22.15h
Era una incógnita y se había generado mucha espectación. Jorge Javier Vázquez ha confirmado nada más empezar la gala de este jueves de Supervivientes, en que Kiko Rivera regresa de su aventura, que su madre y cantante Isabel Pantoja estará en el plató para recibirle.

Como ha podido verse, la cantante ha salido de su casa y se ha introducido en un coche que le lleva directamente a Telecinco.


ISABEL PANTOJA ¿PACES CON TELECINCO?

Teniendo en cuenta la delicada relación entre la cadena y la cantante, el morbo por su presencia en plató y con Jorge Javier Vázquez es mayor. Ya hace unas semanas hizo subir los audímetros de la gala de Supervivientes cuando accedió a entrar telefónicamente para mandar apoyo a su hijo en la isla (ver)

Isabel Pantoja también coincidirá este sábado con muchos de los rostros de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Ana Obregón, Mila Ximénez, etc. ya que es una de las invitadas de la boda de Luis Rollán, como los nombrados (ver).

Leer más [+]

TVE también cancela 'Gente' y 'En familia'

Por Teleinterferencias a 19.15h
TVE no parece estar pasando por sus mejores momentos o bien quiere llevar a cabo un total lavado de cara. Tras decidir no renovar 'España Directo', la cadena pública fulminará también 'Gente' y 'En familia'

Televisión Española no renovará 'España Directo' que se despedirá el próximo 30 de junio tal como habíamos avanzado (ver), ahora podemos conocer también que los espacios 'En Familia' y el longevo 'Gente' tampoco seguirán en la parrilla de la cadena, aunque debido a las críticas por el posible despido de personal, la cadena reubicará a los trabajadores de estos programas en un nuevo formato que llegará tras el verano en las tardes de la cadena y que suplirá el hueco de 'España Directo' y 'Gente' con un gran equipo humano de profesionales y producido "íntegramente con sus propios medios humanos y técnicos".


'La mañana de La1' en el aire

Ahora queda por conocer qué pasara con el programa de las mañanas de la cadena que de momento tiene previsto continuar en verano pero podría también ser renovado tras las fechas estivales.

Leer más [+]

'Tierra de lobos', mejor serie 2011 de Must Awards, retrasa su regreso a Telecinco

Por Teleinterferencias a 17.05h
'Tierra de lobos' ha sido premiada en la categoría Mejor Serie 2011 de los 'Must! Awards'. La ficción de Telecinco verá retrasado su regreso a la cadena por la llegada de 'Punta Escarlata'

Aunque en primer momento la cadena anunciaba ya la nueva temporada de 'Tierra de lobos' en Telecinco, estas promociones han dejado de emitirse por el momento. Ello es debido a que el final de la segunda temporada de 'Ángel o demomio' será suplido por la serie 'Punta Escarlata' (ver). De este modo, se prevee pues que sea el lunes el lugar que ocupen los nuevos capítulos de los lobos una vez finalice 'Piratas' y se haya emitido los dos capítulos de la miniserie '11M' como está previsto (ver). Y esque la cadena también tiene pendiente de estreno la tv.movie de Tita Cervera (ver)

Leer más [+]

'Punta Escarlata' relevará a 'Ángel o demonio' los martes en Telecinco

Por Teleinterferencias a las 16.55h
'Ángel o demonio' está llegando al final de su segunda temporada y tras ella Telecinco estrenará al fin 'Punta Escarlata', la serie protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano.

Después de que Telecinco decidiera no continuar apostando por más temporadas de 'Ángel o demonio' por su desgaste de audiencia, la cadena ofreció los nuevos capítulos en la noche del martes de forma continuada respecto el fin de la primera temporada. Ahora que la ficción de 'Plural Entertainment' está llegando a su fin, Telecinco rescata del cajón 'Punta Escarlata', serie que guardaba desde hace tiempo para estrenar en 'Cuatro', y la ofrecerá en su lugar, previsiblemente a partir del martes 19 de julio si no hay cambios. De este modo, no será la nueva temporada de 'Tierra de lobos' quien le releve, como estaba previsto primeramente.
La ficción de Globomedia contará con 9 emisiones y un final cerrado y está protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano que darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Leer más [+]