viernes, 29 de julio de 2011

Rosa Benito se convierte en ganadora de Supervivientes 2011

Por Teleinterferencias a las 10.37h
Como era de esperar, Rosa Benito se proclamó vencedora de Supervivientes 2011 tras varios meses de lucha, juego y supervivencia y lo hizo por el 68% de los votos.

Ganó los 200.000 euros frente a la anónima Rosi después de que la audiencia eliminara en la última gala a Sonia Monroy primero y a Tatiana después. La noche quedó marcada no solo por la alegría y eufória del triunfo, sino también por el ''pique'' y ''enfado'' entre Rosa y su marido por una broma sobre Montalvo. ''Si no aguantas una broma te quedas en casa'' le dijo ella. La gala obtuvo un 40% de audiencia, aunque el momento en que Rosa ganó fue visto por el 70% cuando eran más o menos las 02.25h. Es la edición más vista.




Leer más [+]

martes, 26 de julio de 2011

Diversas quejas sobre la organización de 'Tú si que vales'

Por Teleinterferencias a 9.40h
Telecinco está llevando a cabo las grabaciones de nuevos programas de 'Tú sí que vales'. Hace unos días se produjo un accidente por la caída de un acróbata aereo. Varios concursantes están difundiendo sus quejas por ''mala organización''.

Según varios comentarios y mensajes recibidos, hay bastantes participantes de 'Tú sí que vales' que están mostrando su disconformidad con la organización del programa de Telecinco 'Tú sí que vales' (Gestmusic). Entre las varias quejas, algunos comentan que la suspensión de las grabaciones por la caída de un acróbata (ver) provocó que muchos de los participantes clasificados se perdieran úna de las varias semifinales ya que al día siguiente se grababa una final. De tal modo a estos concursantes se les animaba a participar y tener oportunidad en una próxima edición dejando su ilusión y posibilidades truncadas.

Leer más [+]

Sandra Barneda y Nacho Abad presentan esta noche el especial sobre 'Ortega Cano'

Por Teleinterferencias a 01.40h
Esta noche Telecinco ofrece un especial sobre José Ortega Cano titulado 'Las claves de una tragedia' presentado por Sandra Barneda

Nacho Abad junto a Sandra Barneda se encargarán de presentar esta noche 'Ortega Cano, las claves de una tragedia' con la participación de Paloma García Pelayo, Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar y Javier Ronda. El espacio mostrará el informe completo de cómo se produjo el fatal accidente. El suceso, ocurrido el pasado 28 de mayo, se llevó por delante la vida de una persona: Carlos Parra. Son muchas las incógnitas que rodean el accidente y que este especial, 'Ortega Cano: Las claves de una tragedia', intentará dar respuesta .

Leer más [+]

Jorge Javier Vázquez renueva por 3 años más con Telecinco

Por Teleinterferencias a las 00.50h
Jorge Javier Vázquez seguirá con Telecinco por lo menos hasta 2014 tras renovar su contraro con la cadena.

Telecinco ha renovado por tres años más el contrato de continuidad de Jorge Javier Vázquez, uno de sus presentadores estrella. El presentador del exitoso 'Sálvame' se ha mostrado feliz y contento. Se desconoce si también puede haber recibido y acordado un aumento de sueldo tras sus varios éxitos.

Leer más [+]

'El Jefe' vuelve este martes a Antena 3

Por Teleinterferencias a las 00.20h
Antena 3 recupera a partir de este martes el espacio 'El Jefe'

Este martes tras 'Ahora caigo' (22h) regresa el programa 'El Jefe' de Antena 3 donde un empresario se infiltra entre sus empleados sin que lo sepan para conocer de cerca su entorno y día a día laboral. El espacio no obtuvo demasiados resultados en su estreno (8'3%) y por ello la cadena lo aparcó. Ahora lo recupera para suplir otro formato estrellado, 'El Barco, rumbo a lo desconocido' que tras su flojo arranque pasa a Neox.

Leer más [+]

domingo, 24 de julio de 2011

Palomitas vuelve a Telecinco el próximo domingo 31 de julio

Por Teleinterferencias a las 22h
Tras su retirada por floha acogida, Telecinco recupera 'Palomitas' y lo hará el próximo domingo

Telecinco recuperará el próximo domingo 31 de julio a las 22h el espacio de humor 'Palomitas' que retiró hace un tiempo por floja audiencia. De este modo la cadena probará y dará segunda oportunidad al formato de José Corbacho en el periodo estival para ofrecer las entregas ya grabadas y tratar de llevar a cabo de nuevas. 'Palomitas' ocupará el hueco que esta noche deja 'La que se avecina' que emite esta noche el último capítulo de la temporada.

Leer más [+]

Antena 3 pasa 'El Barco, rumbo a lo desconocido' a Neox tras su floja acogida

Por Teleinterferencias a 21.40h
Tras la baja audiencia de su estreno la pasada semana, Antena 3 relega a Neox el reality 'El Barco'

Antena 3 sigue fallando en sus realitys y no acierta en este tipo e formatos. Y esque la cadena aún no parece haber captado que los realitys grabados no suelen funcionar ya que pierden el encanto del directo y la credibilidad de la realidad que caracteriza precisamente a este género. Tras el flojo resultado de su estreno el pasado martes con 7'4% 'El Barco' reconduce ese desconocido rumbo hacia Neox.

Leer más [+]

sábado, 23 de julio de 2011

Accidente en la grabación de 'Tú sí que vales' con un acróbata

Por Teleinterferencias a 11.40h
Durante la grabación ayer de 'Tú sí que vales' un acróbata aéreo sufrió una caída accidental por la que tuvo que detenerse la grabación y se le trasladó urgentemente a un hospital.

Telecinco está grabando estas semanas los programas de la nueva edición de 'Tú sí que vales' que se ofrecerán próximamente. Ayer era el turno de un acróbata aéreo que ante la mirada del jurado formado por Risto Mejide, Merche, José Luís Moreno y Kiko Rivera, sufrió una accidental caída por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Hoy se retoman las grabaciones después de la interrumpción ayer por lo sucedido.

Leer más [+]

viernes, 22 de julio de 2011

Ana Obregón entrará en 'La Caja' para curar su vértigo y claustrofóbia

Por Teleinterferencias a las 11.40h
Ana Obregón entrará en 'La Caja' de Telecinco para hacer frente a algunas de sus fobias.

Ana García Obregón está negociando con Telecinco para llevar a cabo algunas colaboraciones en la cadena. Lo que de momento podemos confirmar es que la presentadora, actriz y bióloga entrará en 'La Caja' de 'La Fábrica de la tele' (Sálvame, La Noria) para Telecinco para hacer frente a sus fobias: el vértigo (miedo a las alturas), claustrofóbia (miedo a sitios cerrados o pequeños) y ''fobia a los hombres" por sus últimas relaciones. La Obregón declara que "he hecho las paces con Jorge Javier, lo he conocido más y nos llevamos fenomenal. Hay que dar oportunidades y yo tras la época del 'tomate' lo he hecho y creo que esque ni a él le gustaba su papel de entonces".

Leer más [+]

Almudena Herrero 'Chiqui', concursante de Supervivientes 2012

Tras visitar la isla para dar una sorpresa a las finalistas, Chiqui acaba siendo sorprendida por el programa que la ha nombrado y le ha comunicado que es la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Almudena, se sorprendió mucho y rompió a llorar de emoción y alegría.

Leer más [+]

jueves, 21 de julio de 2011

'Punta Escarlata' se estrena con éxito en Telecinco

Por Teleinterferencias a las 10.15h
Al fin de estrenó ayer 'Punta Escarlata' en Telecinco y lo hizo con un 18'6% de audiencia.

Después de mucho tiempo aparacada y guardada en un cajón sin estrenar, tras ser grabada y anunciada para Cuatro, se estrenó ayer 'Punta Escarlata' en Telecinco y lo hizo tras el 'Última hora de Supervivientes' y no en prime time. Aún así, su éxito fue notable, uno de los mejores estrenos de la cadena en los últimos años, un 18'6% de share.

Leer más [+]

Amador Mohedano contará esta noche a Rosa Benito lo de Ortega Cano

Por Teleinterferencias a 9.50h
Rosa Benito oirá esta noche por parte de su marido Amador Mohedano, todo lo que ha pasado con Ortega Cano.

Según desveló ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame, esta noche Rosa Benito conocerá todo lo que hasta ahora se le ha ocultado sobre el accidente, estado, recuperación y salida del hospital por parte de José Ortega Cano, y a pesar de que riñieron a Aída Nízar por tocar el tema.

Leer más [+]

martes, 19 de julio de 2011

El Debate de Supervivientes 2011 grabado

Por Teleinterferencias a las 01.20h
A pesar de las críticas, Supervivientes graba por segunda semana el Debate del lunes para el miércoles.

La pasada semana 'El Debate de Supervivientes' cambió del lunes al miércoles, día en que esta semana se vuelve a mantener. Por lo que parece el miércoles no es un día que le vaya bien a Christian Gálvez que lo compagina con grabaciones de la nueva temporada de 'Tú sí que vales' y 'Pasapalabra' y por ello graban el Debate los lunes, día en que venía emitiéndose. La pasada semana la emisión se notó por cortes interrumpidos para la publicidad en mitad de conversaciones que alertaron a la audiencia de que no se trataba de directo y por tanto no tiene mucho sentido lo de 'última hora' con noticias de días atrás. Muchos usuarios se manifestaron y quejaron en las redes sociales. Gracias a Sálvame, que siempre se pasea por los pasillos, hoy a podido verse a muchos de los colabradores e invitados del Debate por los pasillos, lo que descubre que una semana más el programa se ha grabado hoy lunes para emitir el miércoles.

Leer más [+]

lunes, 18 de julio de 2011

Beatriz Trapote presenta este verano 'Vuélveme loca'

Por Teleinterferencias a las 23.40hDurante las vacaciones estivales de Patricia Pérez y Celia Montralbán 'Vuélveme loca' estará presentado por Beatriz Trapote, novia del torero Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote regresa a Telecinco tras largo tiempo apartada para presentar en breve 'Vuélveme loca', el programa del que fue reportera y del que tomará las riendas como presentadora cuando Celia Montalbán y Patricia Pérez se tomen sus vacaciones de verano. La periodista y novia de Víctor Janeiro, se apartó de la cadena tras varios enfrentamientos con Belén Esteban, los colaboradores de Sálvame, Jorge Javier y Jordi González en 'La Noria' que fue la gota que colmó el vaso. La última aparición televisiva la hizo hace un tiempo en el 'Debate' de Supervivientes. Lo que parecía un regreso tan solo fue una colaboración puntual. Ahora la Trapote ha vuelto incluso a hablar y opinar sobre los últimos temas entorno a Belén Esteban, y esque parece que Beatriz ha aprendido durante este tiempo apartada de televisión que si quiere seguir en ella le va a tocar volver a crear polémica y enfrentamientos, y quien mejor que contra la Esteban y lo que ello significa.

Leer más [+]

domingo, 17 de julio de 2011

Cuatro abrirá una 'Academia del sexo' con Núria Roca

Por Teleinterferencias a las 22.15h
Cuatro prepara un docu-reality sobre sexualidad para parejas que contará con Núria Roca como presentadora.

Después de publicar varios libros de sexo como 'Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas' y presentar espacios como 'El sexómetro' en Cuatro o el consultorio sexual de 'No somos Nadie' en M-80, Núria Roca ha sido la elegida por Cuatro para presentar un nuevo docu-reality llamado 'Academia del sexo' que ayudará mediante una sexóloga a 5 parejas a mejorar sus relaciones íntimas. Se trata de la adaptación española por parte de Cuarzo ('DEC', 'El programa de Ana Rosa') del formato danés 'Sex Academy'.

Leer más [+]

La 'Otra movida' de Flo en Neox se estrena el 8 de agosto

Por Teleinterferencias a las 21.40h
Florentino Fernández y su equipo del reconvertido 'Tonterías las justas' como 'Otra movida' ya tienen fecha de estreno en Neox, el 8 de agosto.

El próximo 8 de agosto será la fecha indicada y prevista para arrancar en Neox 'Otra movida', el programa que nace para el canal de Antena 3 tras 'Tonterías las justas' en Cuatro, y que seguirá contando con Ana Simón y Dani Martínez además de los fichajes de Raul Gómez y Cristina Pedroche (ver)


Leer más [+]

'Física o química' conservará nombre y sintonía en Neox y realizará cásting on.line

Por Teleinterferencias a 11.50h

Tan solo dos semanas de trabajo para adapatar 'FOQ' a Neox pero lo que ya sí se ha podido asegurar es que se mantendrá el nombre y sintonía de la serie.



Las tramas se centrarán más en los alumnos, dejando a los profesores en un plano más secundario y siempre en relación con los jóvenes. Además una de las aulas del centro, que seguirá siendo el Zurbarán, se llamará Aula de Fernando Redondo, en honor y homenaje a Fer, que murió en la pasada temporada como personaje. En cuanto a los capítulos tendrán una duración más recortada, condensando así la historia en cada uno de ellos.

CÁSTING ON.LINE
Hemos podido conocer más detalles sobre el cásting para la nueva etapa de 'Física o química' en Neox. Por lo visto la productora apostará por nuevas y desconocidas caras, tal como y hiciera con la etapa anterior donde muchas de los rostros fueron descubiertos en piscinas municipales, discotecas y demás centros frecuentados por jóvenes. Sin embargo esta vez se dará oportunidad también a 3 seguidores de la serie que serán elegidos para completar el reparto, a partir de un cásting on.line que llevará a cabo la cadena y que anunciará en su debido momento. No se descarta conservar alguno de los personajes de la pasada temporada, aunque la idea principal es renovar los personajes al completo hasta contar con 16 nuevos jóvenes.

Leer más [+]

'Punta escarlata' se estrena el miércoles tras la 'Última hora' de 'Supervivientes' en Telecinco

Por Teleinterferencias a 00.20h
Este miércoles a las 23.15h se estrena en Telecinco la esperada y anunciada serie 'Punta Escarlata'

Después de tanto tiempo aparcada, y tras varias promociones, al fin se estrena en Telecinco 'Punta Escarlata' aunque no en prime time ni en martes como se esperaba tras el fin de 'Ángel o demonio', sino a las 23.15h del miércoles tras 'Supervivientes, última hora' y compitiendo contra el concurso 'Ahora caigo' de Antena 3 al que ganó en audiencia la pasada semana.

La ficción de Globomedia contará con 9 emisiones y un final cerrado y está protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano que darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Leer más [+]

sábado, 16 de julio de 2011

Telecinco enfrenta 'Enemigos íntimos' contra el estreno de 'El Barco' en Antena 3

Por Teleinterferencias a las 23.30hEsta semana Telecinco adelanta 'Enemigos íntimos' al prime time para enfretarlo al estreno del reality 'El Barco' de Antena 3

Tras el fin de 'Ángel o demonio', Telecinco ocupa su lugar adelantando a las 22h del martes 'Enemigos íntimos' para a la vez frenar el estreno de 'El Barco, rumbo a lo desconocido' en Antena 3 (ver). El programa de Santi Acosta contará esta semana con una amiga de Nacho Polo que hablará como testimonio de la relación entre éste y Víctor Sandoval.

Leer más [+]

Antena 3 estrena el miércoles el reality 'El Barco'

Por Teleinterferencias a 23h
Antena 3 ya ha puesto fecha para que 'El Barco' zarpe como nuevo reality. El próximo martes a las 22h.

El nuevo reality de Antena 3 'El Barco, rumbo a lo desconocido' se estrena a las 22h del próximo martes, tras un tiempo de anuncios y promociones. Este nuevo espacio de telerrealidad a bordo de un barco, y del que ya os habíamos hablado (ver), navegará durante 30 días con 14 concursantes divididos en dos grupos durante la primera mitad de programa y unificados posteriormente. Entre los aventureros, una mujer decidida a superar la crisis de los 50, un joven con problemas para relacionarse con los demás, una mujer que se cree más inteligente que el resto... (ver aquí los concursantes y sus vídeos)

Leer más [+]

'Verano Directo' a las tardes de LaSexta

Por Teleinterferencias a las 00.25h
Tras una semana en la sobremesa y sin éxito, LaSexta traslada 'Verano Directo' a la tarde, su franja habitual

El reconvertido 'Verano Directo' (surgido de 'España Directo' en TVE) no ha funcionado en la sobremesa de LaSexta durante esta primera semana de emisión, y por ello se reubicará desde el próximo lunes a las 18h.



Leer más [+]

viernes, 15 de julio de 2011

Toni Genil expulsado de Supervivientes frente a Rosa Benito

Por Teleinterferencias a 1.10h
Esta semana la audiencia de Supervivientes ha tenido que decidir entre Toni Genil y Rosa Benito, siendo el primero el que tras muchas semanas ha tenido que dejar la aventura.

Toni Genil, que tras muchas nominaciones ha ido resistiendo y salvándose por decisión de la audiencia, ha sido finalmente expulsado cuando ha estado esta semana nominado con Rosa Benito, la que muchos creen como posible ganadora de esta edición.

Leer más [+]

jueves, 14 de julio de 2011

Kiko Rivera en el jurado de 'Tú sí que vales' junto a Risto Mejide, Merche y José Luis Moreno

Por Teleinterferencias a 11.40h
El hijo de Isabel Pantoja y ex-concursante de la actual edición de Supervivientes 2011 se suma al jurado de la próxima edición de 'Tú sí que vales' en Telecinco.

Si hasta ahora se habían anunciado ya los nombres de Merche, Risto Mejide y José Luis Moreno (ver) como miembros del jurado de la próxima edición de 'Tú sí que vales', ahora Kiko Rivera, hijo de la cantante Isabel Pantoja se suma a la mesa del espacio de talentos tras participar en Supervivientes y firmar contrato de colaboración en la cadena.

Leer más [+]

miércoles, 13 de julio de 2011

Cuatro prepara un programa con madres que buscan novia a sus hijos

Por Teleinterferencias a 10.30h
Cuatro prepara un nuevo programa llamado '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un espacio en el que varios chicos trataran de buscar pareja con el visto bueno y opinión de sus madres ante todo.

Este martes ha empezado la búsqueda y proceso de selección de candidatas por parte de Cuatro para el programa donde distintas madres participarán en el cásting de candidatas para seleccionar aquellas que puedan ser más afines al perfil de sus hijos. No lo pondrán nada fácil teniendo en cuenta que éstas suelen ser muy exigentes y quieren lo mejor para sus 'retoños'.

David Olid

Edad: 27 años
Profesión: químico (de día) y stripper (de noche)
Inteligente, extrovertido y seductor, le encantan las mujeres de físico imponente. Es algo machista, pero muy cariñoso y detallista.

Su madre, Julia: es positiva, sociable, espontánea y cree que su hijo David es la estrella de la familia.

José Luis de la Guardia

Edad: 45 años
Profesión: abogado
Hombre culto y deportista. Divorciado y con un hijo, es un hombre de refinada educación que habla cuatro idiomas.

Su madre, Toya: viuda de diplomático, es una mujer exigente y una de las cualidades que más valora es el saber estar. Cree que su hijo necesita una mujer como ella.

Rubén Poveda

Edad: 27 años
Profesión: estudiante universitario y modelo profesional
Presumido y cariñoso, opina que la mujer ideal debe ser guapa y apasionada.

Su madre, Rosi: muy protectora con su hijo, es algo conservadora en cuanto a su idea de mujer ideal: dulce, inteligente y buena ama de casa.

Daniel del Río

Edad: 27 años
Profesión: informático
Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de “eres mi mejor amigo”.

Su madre, Pilar: mujer habladora, jovial y algo alocada. Su hijo sigue viviendo con ella y ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente.

Luis Ángel Ares

Edad: 32
Profesión: empresario
Luis Ángel es homosexual y participa en el programa para encontrar marido. Romántico y maniático del orden, busca un príncipe azul con el que formar una familia y vivir en una casa en el campo.

Su madre, Mª Carmen: considera que su hijo es un “soltero de oro”. No le gustan los gays afeminados y desearía seguir siendo la mujer más importante en la vida de Luis Ángel.

Leer más [+]

martes, 12 de julio de 2011

Nacho Polo esta noche en el plató de 'Enemigos íntimos'

Por Teleinterferencias a 11.h
Tras las primeras declaraciones de Nacho Polo la pasada semana a través de un vídeo, esta vez el ex de Víctor Sandoval se sienta en plató para hablar claro.

Si 'Enemigos íntimos' ofreció la pasada semana una entrevista exclusiva a Nacho Polo grabada en Miami que ha levantado muchas ampollas, sobre todo a Víctor Sandoval, esta semana se sienta en el plató para hacer frente a la verdad y a las preguntas del equipo del programa. Será esta noche a las 22h en Telecinco

Leer más [+]

José Ortega Cano sale del hospital

Por Teleinterferencias a 10.50h
José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria tras varios meses ingresado desde que sufriera el accidente de tráfico que se saldó con la muerte del conductor del vehículo contra el que colisionó.

El torero ha querido agradecer el apoyo de sus hermanos, hijos y demás familiares así como a los médicos y personal del hospital.

Por lo que atañe al accidente ha declarado que: "Quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares del fallecido en el accidente. Quiero de verdad pedirle a Dios que le tenga en buen lugar. Para mí ha sido el toro mas difícil de mi vida. Os agradezco mucho vuestra compañía y vuestra visita". y sobre su estado ha añadido: "Me encuentro dolorido y con poca fuerza".

Leer más [+]

domingo, 10 de julio de 2011

Aída Nízar nueva portada de Interviu a lo Supervivientes

Por Teleinterferencias a 11.30h
Aída Nízar aparece el próximo lunes en la portada de la revista Interviu, según se adelantó este sábado en Telecinco

Tal como mostró Jordi González este sábado en 'La Noria', Aída Nízar, protagonista de la última polémica en Supervivientes, aparece este lunes en 'Interviu' por segunda vez desde que lo hiciera hace unos años. La ex-gran hermana y colaboradora de Enemigos íntimos aparece junto a un cachorro de león a un estilo muy selvático, ahora que participa en el reality de supervivencia.

Leer más [+]

Belén Esteban no logró subir la audiencia de 'Conexión Samanta' en Cuatro

Por Teleinterferencias a 10.45h
Lo de que todo lo que toca Belén Esteban se convierte en oro no se cumple esta vez en su participación en el programa de Samanta Villar en Cuatro

El pasado viernes Belén Esteban fue una de las protagonistas de la nueva entrega de 'Conexión Samanta' en Cuatro sobre el fenómeno fan. La princesa del pueblo no logró esta vez audiencia en el espacio de Samanta Villar que tan solo anotó un 6'6. La reposición posterior incluso obtuvo mayor share: 7'9, claro que el programa competía a la vez con 'Sálvame Deluxe' donde Belén también colabora y donde Chelo García Cortés fue entrevistada en su llegada a la cadena con un 19'3% de audiencia.

Leer más [+]

Esta tarde 'El día que vivimos un sueño' en Telecinco

Por Teleinterferencias a 10.30h
Se cumple 1 año y así lo celebra la cadena. Telecinco ofrece esta tarde a partir de las 15.45h una programación especial por 'El día que vivimos un sueño', y donde la Selección Española ganó el Mundial 2010 de fútbol.

Dirigido por J.J. Santos y elaborado por la redacción de Deportes de 'Informativos Telecinco' con la excelente calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición, 'El día que vivimos un sueño' contará con la participación de Iker Casillas, quien ha viajado hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal. Sus compañeros Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué compartirán también con los espectadores cómo vivieron la inolvidable experiencia a través de una serie de entrevistas donde desvelarán divertidas anécdotas y exclusivos testimonios sobre su periplo por Sudáfrica y sobre su compañero Andrés Iniesta, quien protagoniza una emotiva entrevista sobre su decisivo papel en la final y su especial dedicatoria del gol. También piezas especiales de Sara Carbonero, Marco Rocha y J.J. Santos desde Sudáfrica, la emisión del partido íntegro del partido España-Holanda, por primera vez en alta definición, y el estreno de "La película de la FIFA", un documental de 60 minutos de duración.

Leer más [+]

viernes, 8 de julio de 2011

Jorge Javier Vázquez llama a Aída Nízar ''hija de puta'' y dispara la audiencia al 32'7%

Por Teleinterferencias a 10.45h
'Supervivientes' sigue demostrando que esta edición se está convirtiendo en la mejor y más potente de la historia. Si la presencia de Isabel Pantoja ya disparó los audímetros, ayer nuevo récord.

La polémica entre Rosa Benito y Aída Nízar debido a que ésta le realizó preguntas incómodas con las que podía pretender que Rosa se enterara del problema de Ortega Cano en el exterior, el enfado de Jorge Javier Vázquez que le llamó 'hija de puta', la indignación y lloros de la madre de la concursante en plató y sus recriminaciones al presentador, y el posterior enfrentamiento de Jorge con la propia Aída, además del encuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito hicieron que Supervivientes alcanzara ayer un 32'7% de audiencia. 'Resistiré ¿vale?' un 39'9%.


Leer más [+]

'Karlos Arguiñano' vuelve a las mañanas. Ahora en 'Espejo público' de Antena 3

Por Teleinterferencias a 10h
Por su poca audiencia en la tarde, Antena 3 decide reubicar el espacio de cocina de Karlos Arguiñano en las mañanas entre 'Espejo público' y 'La Ruleta de la Suerte'

Como ya hiciera en su momento en Telecinco, tras 'El programa de Ana Rosa', Karlos Arguiñano ofrecerá su programa de cocina, actualmente se ofrecen reposiciones, tras 'Espejo público' de Antena 3 (12.30h) y antes de 'La Ruleta de la Suerte' para tratar de mejorar su audiencia. De ser así es espacio podría continuar en esta franja a partir de septiembre.

Leer más [+]

Empieza el rodaje de 'Aula de castigo' con protas de 'FOQ', 'El Internado' y 'Los Serrano'

Por Teleinterferencias a 9.45h
Protagonistas de las ya desaparecidas series 'Física o química', 'El Internado' y 'Los Serrano', se encierran en 'El aula de castigo' nueva serie de terror juvenil.

El pasado lunes 27 de junio, empezó a rodarse en Madrid ‘Aula de Castigo’, una nueva serie para internet creada por el coordinador de guiones de ‘Física o Química’ y que cuenta con conocidos rostros como Adam Jezierski, Álex Martínez y Leonor Martín (más populares como Gorka, Salva y Cova) en 'Física o Química', así como Víctor Elías de ‘Los Serrano’ y la niña Carlota García de 'El Internado'. En la ficción, Sara es una nueva alumna en el instituto que queda castigada junto con otros cuatro compañeros al finalizar las clases. Cuando el instituto queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, algo extraño sucede...

Leer más [+]

El 'Verano directo' de LaSexta contará con Mercedes Torre

Por Teleinterferencias a 1.50h
La que fuera una de las presentadoras de 'España Directo' en TVE, Mercedes Torre, seguirá finalmente formando parte del equipo en el resurgido 'Verano Directo' para LaSexta

Si hace unos días os hacíamos saber que 'España Directo' seguirá ofreciéndose con mismo equipo ahora en LaSexta y con el nombre 'Verano Directo' (ver), sabemos ahora que una de sus presentadoras, Mercedes Torre, también seguirá manteniéndose en el espacio de conexiones en directo junto a Cristina Villanueva

Leer más [+]

miércoles, 6 de julio de 2011

Antena 3 hará una tv-movie sobre los dibujos 'Marco' con actores de carne y hueso

Por Teleinterferencias a 11.25h
Los míticos dibujos de 'Marco' serán llevados a la realidad con actores de carne y hueso en la nueva tv.movie que Antena 3 pretende realizar para emitir en las próximas Navidades.

La serie de dibujos japonesa 'Marco' en que un niño buscaba sin parar a "su buena mamá" junto a su mono Amedio, será versionada a mini-serie con actores reales por Antena3. Una producción destinada a estrenarse en la próxima Navidad

Leer más [+]

Raúl Gómez y Cristina Pedroche, fichajes de 'Otra movida' en Neox

Por Teleinterferencias a 11.03
Raúl Gómez y Cristina Pedrocje serán uno reporteros de 'Otra movida' en Neox a partir de agosto. Romina Belluscio no sigue.

El que fuera reportero y colaborador de espacios como 'Vitamina N', 'TNT', 'El Buscador' o 'Caiga quien caiga', Raúl Gómez, seguirá con micro en mano a pie de calle para el nuevo espacio de Neox 'Otra Movida'. También lo será Cristina Pedroche (Sé lo que hicisteis), que sustituirá a Romina Belluscio en el nuevo espacio de Florentino Fernández y su equipo.

Leer más [+]

martes, 5 de julio de 2011

El segundo capítulo de '11M' contra el estreno de 'Ahora caigo'

Por Teleinterferencias a 10h
Finalmente Telecinco y Antena 3 se enfrentarán este miércoles con '11M' y 'Ahora caigo' tras evitarlo el lunes

Cuando Antena 3 decidió estrenar este lunes 'Ahora caigo', el nuevo concurso de Arturo Valls (ver), Telecinco programó su estreno de '11M'. Antena 3 movió ficha pasando tal estreno al miércoles, algo que la cadena rival ha perseguido situando en mismo día el segundo capítulo de la miniserie que ayer alcanzó un 14'1% de audiencia.

Leer más [+]

'España Directo' vuelve como 'Verano Directo' en La Sexta

Por Teleinterferencias a 9.40hTras cerrar etapa longeva en TVE, 'España Directo' resurge en LaSexta con mismo equipo y productora. Cristina Villanueva será la presentadora

Tan solo una semana después de su despedida en La1, 'España Directo' se hará hueco durante dos horas de emisión en LaSexta a partir del próximo lunes y con Cristina Villanueva como nuevo rostro en la presentación, una de las caras más conocidas de la cadena. El programa seguirá con el equipo de la productora de Mediapro y será una versión algo más modesta por los recursos del canal.

Leer más [+]

domingo, 3 de julio de 2011

'Tonterías las justas' será 'Otra movida' en Neox a partir de Agosto

Por Teleinterferencias a 16.30h
'Otra movida' será el nombre que recibirá el nuevo programa del equipo de 'Tonterías las justas' que mantendrá la misma esencia que en Cuatro a partir de Agosto.

Tras despedirse en Cuatro diciendo que pronto estarán "dos canales más arriba o más abajo" y que harían algo similar pero "otra movida", era un modo de avanzar y guiñar con el nuevo nombre del programa que resurgirá de 'Tonterías las justas' a partir de Agosto en Neox con Dani Martínez, Anna Simón y Florentino Fernández que mantendrán la esencia y formato del espacio que '7 y acción' venía produciendo para Cuatro.

Leer más [+]

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' arranca este lunes en Cuatro para suplir la marcha de 'Tonterías las justas'

Por Teleinterferencias a 15.57h
Este lunes a las 15.45h se estrena en Cuatro 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' el nuevo espacio de la sobremesa de la cadena que ocupará el espacio que deja la marcha de 'Tonterías las justas'

Goyo Jiménez ('El Club de la comedia'), Lorena Castell (Resúmen GH) y Dani Rovira ('Con Hache de Eva') serán los presentadores de este nuevo espacio que contará con Raúl Pérez, David Perdomo e Iñaki Urrutia como colaboradores habituales y con las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor. Todos ellos tienen algo en común: les gusta la tele, trabajan en la tele y están dispuestos a bucear en el medio para rescatar las imágenes más divertidas e impactantes de la pequeña pantalla con su peculiar sentido del humor. El primer programa contará con Kiko Rivera como padrino y la visita durante la semana de Mario Vaquerizo, marido de Alaska y componente de las Nancy's Rubias que han compuesto la sintonía del programa.

Leer más [+]

sábado, 2 de julio de 2011

Vídeo: La despedida de 'Buenafuente' en LaSexta

Por Teleinterferencias a 11.45h
'Buenafuente' es otro de los programas que han puesto punto y final a su andadura, en este caso en LaSexta tras pasar por TV3, Antena3 antes.

Otro que dice adiós es 'Buenafuente' quien cierra programa en LaSexta pero no para iniciarlo en otra cadena como en ocasiones anteriores sino con nuevo próyecto próximamente en mismo canal, como habíamos avanzado (ver). Así fue la despedida de Andreu Buenafuente:




Leer más [+]

viernes, 1 de julio de 2011

Vídeo: Despedida 'España Directo en TVE

Por Teleinterferencias a 20.40h
Otro programa que nos dice adios es España Directo' tras 6 años de actualidad y conexiones en directo

También lo habíamos anunciado (ver) y así ha sido, TVE ha puesto punto y final a la larga andadura de 6 años de 'España Directo' y así se despedía el programa, sus presentadoras y equipo:

Leer más [+]

Twitter contra Nico Abad (Trending topic) por su retransmisión del partido de tenis de Rafa Nadal

Por Teleinterferencias a 19.57h

Nico Abad se convierte en trending topic de twitter hoy por su retransmisión del partido de Rafa Nadal-Andy Murray y no precisamente por buenas críticas

El partido de tenis disputado hoy entre Rafa Nadal y Andy Murray ha contado con Nico Abad como comentarista. El presentador de Deportes Cuatro recibe en la red social twitter un alubión de críticas por su retransmisión. A continuación algunos ejemplos:

Leer más [+]

Vídeo: Despedida de 'Tonterías las justas' en Cuatro


El equipo de Florentino Fernández ha llegado hoy su fin en Cuatro con 'Tonterías las justas'. Dentro de un mes de descanso el programa se regenera en Neox

'Tonterías las justas' se ha despedido de la audiencia de Cuatro como ya hiciera ayer Pablo Motos y 'El Hormiguero' (ver). El espacio de humor de las sobremesas que tan bien ha funcionado salta ahora al canal Neox del Grupo Antena 3 tal como habíamos anunciado (ver) y lo hará dentro de un mes de descanso para sus protagonistas. De este modo Flo, Dani, Romina y Anna han dicho adiós: "volveremos con otra movida y sí tonterías sí pero las justas".

Leer más [+]

Jesús Vázquez estrena el lunes 'Uno para ganar' en Cuatro

Por Teleinterferencias a 19.15h
El próximo lunes a las 22.30h Cuatro estrena el concurso 'Uno para ganar' con Jesús Vázquez donde los concursantes deberán realizar diez pruebas simples en un minuto para conseguir 500.000€

Con el éxito de 'Atrapa un millón' de Antena 3, Cuatro también apostará por llevar al prime time su nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez 'Uno para ganar' en referencia al minuto de tiempo que los concursantes tendrán para llevar a cabo 10 pruebas de habilidad con las que conseguir el premio, en varios niveles de dificultad. El concurso, producido por Cuatro en colaboración con Big Bang Media, se estrena el próximo lunes a las 22.30h y está basado en el formato internacional 'Minute to win it', un éxito en decenas de países.

Leer más [+]

Vídeo: Despedida de 'El Hormiguero' y Pablo Motos en Cuatro

Por Teleinterferencias a 18.50h
'El Homriguero' fue uno de los varios programas que ayer con el fin de temporada se despidieron de forma definitiva de su cadena. Sin embargo, Pablo Motos regresará en Septiembre junto con su equipo a Antena 3

Es lo que tienen las despedidas: emotividad, palabras y recuerdos. Y de ello se sirvió también Pablo Motos para despedirse de la audiencia en Cuatro dando aviso del final del 'Hormiguero' en la cadena para regresar en septiembre en otro canal, porque "nos ha ido muy bien gracias a vosotros y queremos seguir soñando".

De este modo, y tal como habíamos avanzado (ver) Pablo Motos pone punto y final a una etapa para iniciar otra en Antena 3 y que la cadena ya promociona así:

Leer más [+]

Telecinco confirma el fichaje de Isabel Pantoja

Por Teleinterferencias a 18.30h
Isabel Pantoja ficha con Telecinco para varias colaboraciones y su participación en la cadena tras visitar el plató de Supervivientes y hacer las paces con Jorge Javier Vázquez.

Tal como se había dicho y así lo avanzamos (ver), Isabel Pantoja ha firmado un contrato con Telecinco, que la cadena ahora confirma, con el que la cantante hará diversas colaboraciones y participará de diveros programas o galas. Ya su paso por el plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera y la inesperada entrevista con Jorge Javier Vázquez se tradujo en un éxito de audiencia (ver) que ahora se repetirá probablemente con las intervenciones que la tonadillera haga en su nueva cadena amiga.

Leer más [+]