sábado, 27 de agosto de 2011

Pilar Rubio presentará la segunda edición de 'Más que baile' en Telecinco

Por Teleinterferencias a 18.20h
Telecinco prevee estrenar a inicios de 2012 la segunda edición de 'Más que baile' y para ello confiar de nuevo la presentación del concurso de baile a Pilar Rubio.

Pilar Rubio repetirá como presentadora de 'Más que baile' en su segunda edición que llegará a la cadena el próximo mes de enero de 2012 una vez se hayan emitido las respectivas ediciónes de 'Acorralados' y 'Gran Hermano 13'. Uno de los nombres que suenan con fuerza para el reality desde hace tiempo es el de Jesulín de Ubrique que podría participar después de que el año pasado participara su hermano Víctor Janeiro y ganara su ex, Belén Esteban. Ésta sin embargo podría llegar a ser nuevo miembro del jurado según algunas informaciones, algo que podría resultar "muy fuerte" y que podría hacer que una de las dos partes se echara atrás. Beatriz Trapote, novia de Víctor, también es otra firme candidata.

Leer más [+]

martes, 23 de agosto de 2011

'Acorralados', el nombre de 'La Granja' en Telecinco

Por Teleinterferencias a las 22.05h
Con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva
Como os habíamos anunciado, Telecinco debía canviar el nombre de 'La Granja' al llevarla a cabo con productora distinta a la que registró el nombre para Antena 3. La cadena ya tiene nombre.

Si entre los posibles, estaba 'El Corral', la cadena ha escogido muy bien un derivado: 'Acorralados' que estará presentado en septiembre por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como continuación de 'Supervivientes' y confiando nuevamente en la pareja de presentadores que hizo que la última edición del reality de supervivencia fuera el más visto de su historia.

Leer más [+]

domingo, 21 de agosto de 2011

Telecinco deberá buscar otro nombre para 'La Granja'

Por Teleinterferencias a 12.50h
'La Granja' es una marca registrada por la productora 'Gestmusic' quien se encargó de las dos primeras ediciones en Antena 3. Si Telecinco lleva a cabo el formato con 'MagnoliaTV' deberá ser con otro nombre.

Sin embargo tampoco 'La granja de los famosos' ni 'La Granja y sus famosos granjeros' podrán ser utilizados ya que Gestmusic tammbién las registró antes de decantarse por uno de ellos. De este modo Telecinco que quiere rescatar el formato con la misma productora de 'Supervivientes' y no con Gestmusic, estaría buscando una nueva marca para el producto ('La cuadra', 'La finca', 'El Corral'...).

Leer más [+]

A Telecinco no le convence el programa propio de Belén Esteban

Por Teleinterferencias a 9.39h
'La Fábrica de la tele' presenta un piloto a Telecinco sobre lo que sería el programa de Belén Esteban, que no convence a la cadena.

Tal como habíamos avanzado, Belén Esteban grabó meses atrás algunos reportajes para lo que sería un programa propio de visitas a pueblos y gentes. El resultado no parece haber convencico a Telecinco a pesar de que todo lo que lleve el sello 'Belén Esteban' se convierta en oro. Sin embargo, desde que Rosa Benito participa y ha ganado 'Supervivientes' ha hecho sombra a la ''princesa del pueblo'' tal como se ha venido diciendo. Incluso le ha superado en una encuesta de popularidad del propio programa de las tardes de la cadena para su revista. Y ante ello... ¿nuevos rumores de crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez? Puede que así la atención vuelva a recaer en uno de los rostros estrella, almenos hasta el momento, de Telecinco.

Leer más [+]

martes, 9 de agosto de 2011

'Otra movida' se estrena con gran éxito en Neox (6'4% de audiencia)

Por Teleinterferencias a 11h
Neox estrenó ayer la nueva andadura del equipo de 'Tonterías las justas' que consiguen record de audiencia en su primer programa

'Otra movida' consiguió lo esperado, contar con sus seguidores habituales, y nuevos espectadores, posible audiencia del desaparecido 'SLQH'. El equipo de Flo llevó a cabo un primer programa que reunió a 758.000 espectadores (un 6'4% de audiencia) superando los datos cosechados en Cuatro y por encima del nuevo programa similar que la anterior cadena ofrece con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' que se mueve entorno al 4% y que ayer bajó los datos. Además, 'Otra movida' consigue aumentar la cuota de pantalla de Neox frente a demás canales secundarios del TDT.


Leer más [+]

domingo, 7 de agosto de 2011

'Otra movida' arranca este lunes en Neox

Por Teleinterferencias a 11.40h
Tras su éxito en Cuatro con el nombre 'Tonterías las justas', el equipo de Florentino Fernández estrena cadena, plató y nuevo programa desde mañana lunes a las 16h en Neox.

La cuenta atrás ha terminado para la audiencia huerfana de 'Sé lo que hicísteis' y los seguidores de 'Tonterías las justas' que podrán seguir ahora de forma conjunta un formato similar en Neox desde este lunes a las 16h bajo el nombre 'Otra movida' que como se ha venido anunciando seguirá contando con Anna Simón y Dani Martínez, además de los fichajes de Raul Gómez y Cristina Pedroche como reporteros.

Leer más [+]

martes, 2 de agosto de 2011

Telecinco podría recuperar 'La Granja' seis años después de la última edición en Antena 3

Por Teleinterferencias a las 22.50h
Tras el éxito de la última edición de Supervivientes y como previo a la próxima edición de Gran Hermano Telecinco estudia recuperar 'La Granja', reality que en su día emitió Antena 3

Presentado por Terelu Campos, 'La Granja' emitió hace 6 años su segunda y última edición en Antena 3 donde 12 concursantes famosos se encerraban en una granja siguiendo el formato norteamericano 'The farm'. La primera edición con una media del 21'5% de audiencia, y la segunda con un 17'6%. Ahora es Telecinco quien podría rescatar en septiembre el programa para su cadena como ya hiciera con 'Supervivientes' con famosos que primero también Antena 3 llevaba a cabo con el nombre 'La isla/selva de los famosos', y de nuevo con Magnolia para enganchar a la audiencia ante la llegada a final de año de la nueva edición de Gran Hermano.

Leer más [+]