lunes, 24 de octubre de 2011

TELEINTERFERENCIAS DICE ADIÓS TRAS 5 AÑOS EN INTERNET

Puede que para Teleinterferencias, esta sea su noticia más impactante o complicada de dar. Tras haber publicado muchas veces la retirada o cancelación de series, realitys y programas de televisión, Teleinterferencias anuncia hoy su propia cancelación y final. Con mucha lástima y tras largas semanas de deliveración, Teleinterferencias y Comunidad Manzana Ácida han decidido poner punto y final a 5 años de trayectoria en Internet.


Aunque con muchas dudas y con gran pena por tantos años de andadura, este blog se ve imposibilitado a seguir adelante por perjuicios causados por Google que se han venido arrastrando y que tras varios intentos no se han podido superar.

Teleinterferencias nacía en 2006 con el afán e ilusión de informar sobre asuntos televisivos con un nombre identificativo: tele + interferencias en referencia a otros temas que el blog ha tratado a lo largo de los cinco años de andadura on.line: corazón, música, cine, etc. Primero alojado en SpaceLive y posteriormente en Blogger, Teleinterferencias destacó durante mucho tiempo entre los blogs de televisión, ocupando el primer puesto entre los participantes de El Rankímetro y FórmulaBlog. Con hasta 3.000 visitas diarias el blog se convirtió en todo un referente de éxito dentro de la Comunidad, siendo el blog más apreciado. Cabe mencionar su récord absoluto de 18.117 visitas en un solo día. Ocurrió el lunes 24 de agosto de 2009 (ver). Desde hace casi un año, Teleinterferencias sufrió una sanción Google por la publicación de noticias fuera de las políticas del buscador que no consideramos como tales: noticias sobre portadas de interviu, edredoning de realitys y temas similares que pudieron hacer confundir a los robots de Google con temas censurados y que hizo perder a Teleinterferencias su alto ''status''. Ello supuso un gran problema para su evolución y vio la necesidad de continuar con otro subdominio 'teleinterferencias1' y empezar de cero sin éxito y sin remontar por contagio de links, etc. Ahora, tras cambios de diseño y otras alternativas Teleinterferencias y Comunidad Manzana Ácida han tomado la decisión de echar el cierre. Tal como afirma su administrador "Del mismo modo que pasa con los programas, a los 5 años toca renovar y cambiar el ciclo para no estancarse".

No hay duda que Teleinterferencias ha sido un gran blog, ha dejado mucha huella y se ha convertido en toda una marca de referencia. A todos nuestros lectores y seguidores ¡Muchas gracias!.

PD: Teleinterferencias deja herencia en el equipo de profesionales que integran a partir de ahora nuevo proyecto de comunicación: 'Medios21', ¡conéctate con la información!.
_

Leer más [+]

jueves, 20 de octubre de 2011

Antena 3 comienza el rodaje de 'Toledo' con Maxi Iglesias

Por Teleinterferencias a 23h
'Toledo', la nueva serie de Antena 3 e 'Ida y vuelta' con Maxi Iglesias, Juan Diego, Patricia Vico, Rubén Ochandiano, Fernando Cayo, Jaime Olías y Álex Angulo, inicia su rodaje. La nueva ficción para el prime time de la cadena se rodará en Toledo, Segovia, Madrid y Soria, entre otras localizaciones y estará ambientada en la Península Ibérica de finales del s.XIII como gigantesco campo de batalla entre cristianos y musulmanes. Al norte, los territorios reconquistados de Asturias, Castilla y León. Al sur, los todavía poderosos reinos musulmanes de Córdoba y Granada. En el centro, la lucha en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo.El sueño del rey Alfonso X (Juan Diego) es lograr una convivencia pacífica y estable entre los habitantes de la ciudad; cristianos, musulmanes y judíos; y aprovechar el impulso de las tres comunidades para lograr una prosperidad cultural y económica nunca vista antes. Pero para que eso suceda, los recientes enemigos deben superar los asentados prejuicios y odios que existen entre ellos.
Maxi Iglesias será Martín, un joven que con apenas 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes comandados por Abu Bark.
Diez años después, Martín es un joven habilidoso con la espada que se ha pasado media vida admirando en la distancia a su padre, soñando en convertirse en un poderoso y legendario guerrero, como él.

Leer más [+]

martes, 18 de octubre de 2011

Antena 3 estrenará en noviembre 'Eclipse', tercera parte de la Saga Crepúsculo

Por Teleinterferencias a 23.50hEl próximo mes de noviembre Antena 3 estrenará en televisión la tercera parte de la Saga Crepúsculo 'Eclipse' de gran éxito en cines. La cadena consiguió un aplastante 28'9% de audiencia en la emisión de la primera película 'Crepúsculo' el 17 de octubre de 2009 y un gran 27'3% con la segunda parte 'Luna Nueva' el 15 de julio de 2010. Se espera un nuevo gran dato con la emisión de esta tercera parte donde Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Leer más [+]

Telecinco cancela y retira 'Parejología 3x2'

Por Teleinterferencias a 23.20hTal como se veía venir y debido a sus bajos datos de audiencia, Telecinco ha cancelado y retirado de la parrilla el último espacio producido por José Luis Moreno, 'Parejología 3x2' tras tres semanas de bajos datos con una media de 7'7% de share en el acces prime time sin éxito frente a 'El Hormiguero' de Antena 3.

Leer más [+]

Nagore descubre la existencia de los 4 nuevos 'Acorralados' en una visita al hospital

Por Teleinterferencias a 23hTras sufrir una rotura fibriral mientras realizaba la prueba de recompensa en la pasada gala del jueves, Nagore ha acudido al hospital para realizar unas pruebas médicas y allí ha conocido por alguien que 'Acorralados' cuenta con cuatro nuevos concursantes e incluso se le ha facilitado sus nombres. La organización y dirección del reality le han encargado la misión de mantener el secreto en juramento, si se le escapa o la información llega a alguno o el resto de concursantes será automáticamente expulsada. Sin embargo, estos datos pueden jugar a su favor. Ya antes, sus compañeros habían mostrado queja de que la entrada de su novia Sofía le había favorecido en cuanto a información del exterior.

Leer más [+]

Marta Fernández celebra este miércoles 200 programas de 'Las mañanas de Cuatro'

Por Teleinterferencias a 22.40h'Las mañanas de Cuatro' cumple 200 programas este miércoles con Marta Fernández al frente del espacio desde el pasado mes de enero, con una media de casi 300.000 espectadores y un 5,8% de share, lo que supone un ascenso de 0,6 puntos más respecto a la etapa con Concha García Campoy.

Leer más [+]

Sánchez Dragó se sirve de Sálvame al que considera telebasura o telemierda para promocionar su último libro

Por Teleinterferencias a 20.10hFernando Sánchez Dragó, el escritor que causó polémica por reconocer en un libro haberse acostado con dos chicas menores de edad, ha visitado esta tarde el programa de Jorge Javier Vázquez en los últimos minutos de 'Sálvame' para promocionar su último libro. Lo ha hecho sentado en una zona aparte del plató donde Jorge Javier Vázquez le ha sorprendido con un vídeo que recogía declaraciones del escritor contra la telebasura a la que llama 'telemierda' ya que "la basura se recicla y la mierda no". Dragó arremete contra los programas de "visceras y carnicería humana que hay que boicotear y censurar" en referencia a los programas de corazón y crónica social, sin embargo si uno de ellos como Sálvame, con su grán éxito de audiencia, le sirve para promocionar su libro, parece hacer la vista gorda. Dragó se ha escudado en que "nunca he visto este programa, no veo apenas televisión aunque sí hago un programa de televisión, y por tanto no veo programas basura y no basura" y además se ha quejado de los escasos minutos que 'Sálvame' le ha dedicado.

Leer más [+]

'Borrando a ETA' de Jordi Évole 'El Follonero' revoluciona twitter con #Borrandoaeta y triunfa en el País Vasco

Por Teleinterferencias a 11h
El hastag #BorrandoaETA referido al programa 'Borrando a ETA' de 'Sálvados' que ofreció LaSexta el domingo, se convirtió en Trending Topic Mundial de Twitter a la par que el espacio de Jordi Évole triunfó en el propio País Vasco con un 16'3% de audiencia (6% en el resto de España). En él 'El Follonero' preguntó a pie de calle y escuchando a las diversas partes, ciudadanos y políticos, sobre los tópicos, miedos, prejuicios... sobre el terrorismo, nacionalismo, e independentismo vascos.

Leer más [+]

LaSexta consigue superar a Antena 3 con 'Titanic'

Por Teleinterferencias a 10.30hLa gran ganadora de 11 Ócars, 'Titanic', anotó un gran 8'4% de audiencia ayer noche en LaSexta, por delante de Antena 3 que con 'Dark Blue' se quedó en un 6%, y cerca del 9'5% de 'CSI' en Telecinco. Cuatro también consiguió superar a Antena 3 con 'Frank de la Jungla' (6'3%) y 'Uno para ganar' (7'5%). Sin embargo, una semana más es TVE quien se convierte líder de audiencia con el gran 30% obtenido con 'Águila Roja' que sigue implacable.

Leer más [+]

lunes, 17 de octubre de 2011

Cuatro estrena hoy la tercera temporada de 'Castle' en la sobremesa

Por Teleinterferencias a 11.50hCon el cambio horario de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' a las tardes, la sobremesa de Cuatro viene ocupada desde hoy a las 15.45h con la tercera temporada de 'Castle'. De lunes a viernes, la cadena emitirá los nuevos episodios de esta producción protagonizada por Nathan Fillion (encarna al afamado escritor de literatura criminal Richard Castle) y Stana Katic (la detective Kate Beckett), que arranca hoy con el caso de un cadáver encontrado en el fondo del East River.

Leer más [+]

'La Noria' lidera la noche del sábado con Bárbara Rey y María Patiño

Por Teleinterferencias a 11h
Este sábado 'La Noria' de Telecinco lideró la noche con un 16'4% de audiencia, un 1'4% respecto la semana pasada (15%). El espacio de Jordi González contó, principalmente, con entrevistas a Bárbara Rey y María Patiño, que generaron bastante interés en la audiencia que se decantó por el programa sabatino antes que por el cine de TVE (7'6% y 5'4%), de Antena 3 (13'7% y 7'8%), de Cuatro (9'1% y 8'8%) y el fútbol de La Sexta (11'8% y 6'3%).


Leer más [+]

Risto Mejide expulsa del plató de 'Tú sí que vales' al grupo 'ABC Acrobacia'

Por Teleinterferencias a 01h
¿Habéis venido a reiros del jurado? ¡Largo!
Este domingo 'Tú sí que vales' ha contado, entre otros, con el grupo acrobático llamado 'ABC Acrobacia' que ha mostrado un número un tanto pobre y sin mucho mérito entre sus volteretas "de chiquillos" según calificaba el jurado. Risto Mejide bastante molesto se dirigía a ellos preguntandose si habían acudido al programa para reirse de ellos. Uno de los miembros afirmaba con cierta chulería la suposición de Risto provocando que su enfado aumentara. Mejide inmediatamente ha pedido que se fueran de plató "ya os podéis marchar, ¡fuera de este plató, largo!''. Sin embargo, Chrístian Gálvez pedía conocer antes el resultado de las votaciones con la que no han recibido ni un solo voto.



Leer más [+]

domingo, 16 de octubre de 2011

La Academia TV se encargará del debate Rajoy vs Rubalcaba que se emitirá el 7 de noviembre

Por Teleinterferencias a 22.30hLos candidatos de los principales partidos políticos para las próximas elecciones generales: Mariano Rajoy (PP) y Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) se verán finalmente las caras en un único debate que será emitido el próximo 7 de noviembre y que organizará nuevamente la Academia de Televisión. Se espera que ésta ceda una vez más la señal de emisión sin coste alguno a las cadenas y/o medios interesados. En las pasadas elecciones, el debate entre Zapatero y Rajoy sumó un total de más de 13 millones de espectadores entre las distintas cadenas emisoras, sin contar las privadas que decidieron no hacerlo, quedando perjudicadas. Se desconoce si esta vez se decantaran por ofrecer el esperado careo político, que en próximos días acordará los temas y contenidos a tratar y buscará un moderador que se encargue de su conducción.

Leer más [+]

Telecinco estrena una 'tele a la carta' en su web

Por Teleinterferencias a 22.10h
Un tanto pobre respecto las demás cadenas
Después de bastante tiempo desde que 'Mitele', el canal de vídeos de Telecinco, quedara en desuso, la web de la cadena al fin ha estrenado un sistema de ''vídeos a la carta'' con sus programas y series de forma on.line. Aún así, éste servicio se presenta de una forma un tanto pobre -tanto en cantidad de contenidos como de aspecto/presentación- respecto las demás cadenas y sobre todo su filial Cuatro que tiene un servicio bastante eficaz y atractivo: 'PlayCuatro'.

Leer más [+]

Loles León ficha por 'Águila Roja'

Por Teleinterferencias a 14h
La actriz Loles León regresa a la pequeña pantalla con 'Águila Roja' de TVE, serie por la que ha fichado para la nueva y quinta temporada, y con continuidad en la siguiente. Anteriormente participó en televisión como jurado de 'Tú sí que vales' en la pasada edición y en el fallido 'Manolo y Benito Corporeison' de Antena 3 después de rechazar seguir en 'La que se avecina' de Telecinco tras su destacado papel de Paloma en 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3.

Leer más [+]

TV3 vende su exitosa serie 'Polseres vermelles' a Antena 3 para Neox o Nova

Teleinterferencias a 12.20h
Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la catalana TV3 para adquirir los derechos en español de su exitosa serie 'Polseres vermelles' (Pulseras rojas) coproducida con Filmax, creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas. En ella se hace un retrato lleno de humor y de ternura, sobre la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en un hospital infantil: Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni . Un reflejo sobre la amistad, la superación y las ganas de vivir. Por otro lado, TV3 -que seguirà ofreciéndola en catalán- mantiene negociaciones para venderla también a algún canal de EE.UU como la ABC.

Leer más [+]

sábado, 15 de octubre de 2011

Telecinco pasa 'Homicidios' al late night del martes por baja audiencia

Por Teleinterferencias a 01.45h
Ante el éxito de 'Gran Hotel' de Antena 3 los martes y la baja audiencia frente a ello de 'Homicidios' en Telecinco, la cadena ha decidido retrasar su emisión hasta el late night (00h) dando prioridad así en prime time al 'última hora' y 'DBT' de 'Acorralados' que mejores datos aportan a Telecinco. La cadena considera que retrasar la serie puede hacer mejorar sus datos ya que sus capítulos registran mejor audiencia en la parte final de la emisión, y evitando su coincidencia con la serie de la cadena rival.

Leer más [+]

José Mota volverá a dar las Campanadas 2011 con Anne Igartiburu en TVE

Por Teleinterferencias a 01h
Anne Igartiburu no será la única que repita otro año en la retransmisión de las Campanadas 2011 para TVE tras siete años, sino que su compañero del 2010 lo volverá a hacer, se trata de el cómico y humorista José Mota que volverá a compañarla en los últimos minutos del presente año y los primeros del que está por llegar.

Leer más [+]

viernes, 14 de octubre de 2011

Angy Fernández ataca a Telecinco, llama imbécil a un usuario de twitter y anuncia que se borra la cuenta

Por Teleinterferencias a 23.45h
Todo empezó ayer cuando Angy Fernández se desahogaba por twitter atacando a Telecinco tras ver una promo de la cadena emitida como respuesta o contraataque a la de Antena 3 'Aquí entretenemos así'. La cantante y actriz decía: ''Malditos copiones los de Telecinco, que pena me dan copiando lo de 'aquí entretenemos así' que picados, de verdad que asco" y añadía "y pensar que me entretenía con esa mierda, así va el país". Esto era recogido por muchos medios sobre todo digitales, cosa que hizo que la actual concursante de 'Tu cara me suena' pidiera posteriormente disculpas, aunque se ganó muchas críticas y detractores. Finalmente Angy estalló tras la gran repercusión y contestó -como ya le pasó a Kiko Rivera- con ''que te den por culo imbécil, estoy harta de ti inutil" a un usuario de twitter con nick: @Calero_Ibz. Poco más tarde Angy parecía tomar una repentina decisión: "Voy a borrar la cuenta de twiter. Ha sido un placer. Pero yo no se callarme y debería hacerlo, me ofenden los Insultos y no Quiero pasar esto" y añadía "Esto se ha pasado de castaño oscuro. No soy borde, ni hipócrita...tng defectos como Todos. Gracias a los q me apoyáis pero no debería estar. Perdón de verdad... perdonadme a los que estáis ahí. espero no haberos decepcionado", y por el momento no ha vuelto a twittear en todo el día de hoy.

A continuación destacamos algunos de los tweets de la polémica:

Leer más [+]

'Gran Hotel' baja pero se mantiene con éxito. Yon González sin camiseta

Por Teleinterferencias a 00.40h
El pasado martes 'Gran Hotel ' bajó del 20% obtenido en el capítulo anterior a un 19'7% en el de esta semana, pero manteniéndose con éxito en un capitulo donde Yon González destacó por las varias escenas que protagonizó sin camiseta y que seguro fueron el agrado de sus fans. Sin embargo, no es de ello de lo que depende la serie sino de su tramas, su gancho y su puesta en escena que parece haber gustado a los espectadores ya que una semana más con su apoyo reafirman el éxito de la nueva serie de Antena 3.

Leer más [+]

Telecinco alarga 'Acorralados' cuatro semanas más

Por Teleinterferencias a 00h
Jorge Javier Vázquez ha anunciado esta noche que gracias a la audiencia y el respaldo que se está dando a 'Acorralados', Telecinco ha decidido ampliar su duración por cuatro semanas más, es decir otro mes. De ahí a que esta noche hayan entrado otros cuatro concursantes a la granja.

Con 4 concursantes expulsados y repuestos esta noche, son doce los actuales 'acorralados'. Teniendo en cuenta que cada semana se marcha uno, el reality se prolongará 12 semanas más y por lo tanto unos tres meses. De este modo la cadena pretende alargarlo hasta la llegada de 'Gran Hermano 12+1' en Enero.

Leer más [+]

jueves, 13 de octubre de 2011

Raquel Bollo entra esta noche en 'Acorralados'

Por Teleinterferencias a 21.45h
Esta semana se había anunciado la llegada de cuatro nuevos concursantes famosos a la granja de 'Acorralados', y poco después de conocía el nombre de tres de ellos: Liberto López de la Franca, Álvaro Muñoz Escassi y Úrsula Aguilar. Esta tarde se ha anunciado en Sálvame que el cuarto integrante sería un colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez para finalmente desvelar que Raquell Bollo es la nueva 'acorralada' del reality. Anteriormente ''la Bollo'' había participado en Supervivientes siendo una fuerte competidora.

Leer más [+]

María Patiño se sube este sábado en 'la Noria' antes de aterrizar en Telecinco

Chelo García Cortés fichó por 'Sálvame' poco antes de finalizar 'DEC' en Antena 3 del mismo modo que lo hizo Aurelio Manzano con 'Enemigos íntimos'. Tras el fin del programa de Jaime Cantizano fué Antonio Montero el que visitó 'La Noria' a la que este sábado se sube María Patiño como llegada a Telecinco por parte de la periodista que ya anteriormente había trabajado con Jordi González en 'Abierto al anochecer'. Ella misma lo ha confirmado vía twitter:

Leer más [+]

'Tierra de lobos' marca mínimo ante la crecida de 'Tu cara me suena' y el estreno de 'The Killing'

'Tu cara me suena' de Antena 3 sigue demostrando con sus datos de audiencia que el formato funciona. Ayer en su tercera gala, el programa de Manel Fuentes, donde Francisco ganó interpretando a Rocio Jurado, marcó un 16% frente al 13'5% de 'Tierra de lobos' que anota el mínimo de temporada en la serie cuyos dos principales protagonistas se darán de baja pronto de cara a la temporada siguiente. Por otro lado, 'Granjero busca esposa' continúa fuerte en Cuatro con un 7,4%, y La Sexta estrenó 'The Killing' con un buen 7'6% y 8'5%. La 1 de TVE no destacó tampoco con su 'Cine: Diario de un ejecutivo agresivo' que solo interesó a un 9,7% de audiencia.

Leer más [+]

Jordi González, Carlos Sobera y Ana Pastor, entre los premiados por Punto Radio en los Premios Protagonistas 2011

Por Teleinterferencias a 00.20hEste año, en la XV edición de los Premios Protagonistas 2011 que concede la emisora Punto Radio, Ana Pastor, la presentadora y directora de 'Los desayunos de TVE', ha obtenido el galardón en la categoría de Periodismo, mientras que el presentador de 'Atrapa un millón' de Antena 3, Carlos Sobera, ha sido premiado en la categoría de Televisión. Jordi González por su parte ha recibido el de Mejor Presentador de Televisión 2011, tras recibir en 2010 el de Mejor Comunicador. Carlos Latre ha sido también premiado en la de Humor, entre otros premiados y categorías. Este viernes en Barcelona serán entregados los galardones a cada uno de los premiados de este año, en los Premios creados en 1997 por Luis del Olmo, presentador y director del programa 'Protagonistas' de Punto Radio, del que cojen nombre.

Leer más [+]

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ana Obregón este viernes en Sálvame Deluxe tras su paso por 'La Caja' y 'Más allá de la vida'

Ana García Obregón ha vivido dos importantes experiencias psicológicas con Telecinco últimamente. Por un lado La Caja Deluxe que se emitirá el próximo viernes en Sálvame Deluxe, y por otro lado ha grabado esta semana una sesión con la medium Anne Germain para el programa de Jordi González 'Más allá de la vida' gracias al que ha podido contactar con el jugador de baloncesto Fernando Martín con quien mantuvo un noviazgo y falleció en un accidente de tráfico. En alguna ocasión Anna ha contado que el día que ocurrió la tragedia estaba enfadada con él y el fatífico accidente le dio como enseñanza de vida "no irse a dormir nunca estando enfadada con alguien a quien quieres". La medium ha transmitido a la actriz, presentadora y bióloga que Fernando lleva al lado un niño, algo que al parecer le ha puesto los pelos de punta. ¿Perdió Anna Obregón algún bebé con el jugador de baloncesto?. El próximo viernes acudirá al plató de Sálvame Deluxe para ver y contar su experiencia en 'La Caja Deluxe' y quizás cuente algo sobre esta otra experiencia.

Leer más [+]

Liberto López de la Franca, Álvaro Muñoz Escassi y Úrsula Aguilar se convierten en 'Acorralados' este jueves

Por Teleinterferencias a 14.50hPoco ha tardado Telecinco es desvelar en su web la identidad de los nuevos famosos que entrarán este jueves en la granja de 'Acorralados', tras desvelar ayer que el reality contará con 4 nuevos concursantes. Aunque la identidad del cuarto se sabrá también en breve, por el momento se conoce ya que Álvaro Muñoz Escassi del fallido 'I love Escassi' y 'Supervivientes' junto a Liberto López de la Franca de 'Las Joyas de la corona' y polémicas varias en las últimas semanas donde se llegó incluso a rumorear que es hermano de Paco Porras, y finalmente Úrsula Aguilar, Miss Málaga 2010 formarán parte del reality de Telecinco.

Leer más [+]

Junio Valverde también dejará 'Tierra de lobos' como Álex García

Por Teleinterferencias a 02.15hLa serie de Telecinco se queda sin sus dos protagonistas
'Tierra de lobos' seguirá la estela de otra serie de éxito como es 'Aída', en que la ficción sigue adelante sin el protagonista. En este caso sin los hermanos Bravo, ya que a la baja de Álex García anunciada ayer, se suma la de Junio Valverde que dejará la serie también tras finalizar la presente temporada.

Cuatro nuevos fichajes Para ello Telecinco contará con el fichaje de Alejando Albarracín ('Gavilanes'), tal como se había anunciado, pero también el de Raúl Mérida ('Los Protegidos'), Roberto Álvarez ('Hospital Central') y Sandra Blázquez ('Física o química'). Además, Antonio Velázquez (Aníbal en la serie) verá ampliado su protagonismo a partir de estos nuevos cambios. Cabe destacar que, así como la salida de la serie de Álex García será con final abierto de modo que podría regresar si el actor lo considera oportuno, la salida de Valverde será definitiva por motivos también cinematográficos y por ello cabe la posibilidad que el final que se de a su personaje sea trágico. Actualmente los guionistas estudian cómo plantear y desarrollar estos cambios, salidas y entradas.

Leer más [+]

'Acorralados' recibe este jueves a cuatro nuevos concursantes famosos

Por Teleinterferencias a 00.50h
Esta semana Telecinco reforzará el reality 'Acorralados' con la integración en la granja de cuatro nuevos concursantes famosos cuya identidad se dará a conocer a partir de las 21.45h, así como también el nombre de la nominada más votada para convertirse en la cuarta expulsada del reality. Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado son las candidatas.

Leer más [+]

Mediaset España lanza una promo donde se compara y se situa por encima del Grupo Antena 3

Por Teleinterferencias a 00.30h
Volviendo a las andadas y en respuesta a la última promo de Antena 3 'Aquí entretenemos así', Telecinco vuelve a las promos comparativas con la cadena rival. En la última lanzada por el grupo de Telecinco y Cuatro se repasan datos por encima del Grupo de Antena 3 mostrando la diversidad de espacios y canales en una promo de larga duración donde se destaca que Mediaset ofrece diversidad de productos para que el espectador encuentre y elija lo que más le guste y en el canal que lo desee ya que el grupo dispone de Telecinco, Cuatro, La Siete, FDF, Boing y Divinity. La web de telecinco.es también destaca que el site de la cadena destaca como grupo audiovisual: Mediaset España lidera con 10.633.930 navegadores únicos en septiembre, más de 250.000 sobre el grupo RTVE(10.382.817) y más de 1,1 millones sobre el Grupo Antena 3 (9.525.773).

Leer más [+]

martes, 11 de octubre de 2011

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' salta de la sobremesa a la tarde de Cuatro

Por Teleinterferencias a 23.20hMañana en directo desde Zaragoza
Ante la competencia en la sobremesa de 'Amar en tiempos revueltos' en TVE, 'Sálvame' en Telecinco, 'Otra movida' en Neox y 'Bandolera' en Antena 3, Cuatro ha decidido pasar 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' a las tardes y por tanto retrasar su emisión a las 17.45h para tratar de hacerse un huevo y mejorar su audiencia. Lo hará a partir del próximo lunes, por el momento, mañana festivo el programa emitirá en directo desde Zaragoza por las fiestas del Pilar en el horario habitual.

Leer más [+]

Empieza el cásting presencial de 'Gran Hermano 13' llamado 'GH 12+1'

Por Teleinterferencias a 22h
Como era de esperar y de suponer, la nueva edición de Gran Hermano no llevará por nombre 13 sino 'Gran Hermano 12+1' para evitar supersticiones, y probablemente las de Mercedes Milá, la presentadora. Sin embargo, no se espera mal augurio para un reality tan longevo y exitoso como este, sabiendo ya además que el cásting está batiendo récords. La primera convocatoria ha reunido a 70.600 aspirantes. Ahora Telecinco y Zeppeling TV ponen en marcha la segunda fase para elegir a los próximos participantes por las principales ciudades españolas: Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados por fase telefónica. Se trata del mayor cásting de las últimas cinco ediciones.

Leer más [+]

'Diario de' con Mercedes Milá regresa anotando su mejor dato en Cuatro (11'5%)

Por Teleinterferencias a 12.20h
Nuevas entregas y reportajes del equipo de 'Diario de' con Mercedes Milá arrancaron ayer noche en late night anotando su mejor dato, un 11'5% de audiencia. El espacio ofreció entre otros reportajes la investigación y ''pillada'' de hombres que pagan y tienen encuentros con chicas menores de edad con las que desean mantener sexo. La reposición posterior se estabilizó y se quedó en 7'1%.

Leer más [+]

Antena 3, la privada con series de mejor calidad y con mayor apoyo al cine

Por Teleinterferencias a 12h
La encuesta de Kantar Media realizada en junio a mil personas mayores de edad desvela que tras La1, con mejores series de calidad (51%), se encuentran las privadas donde Antena 3 con 22% se impone a Telecinco con 9%. A la vez es considerada como “cadena que más apoya a la industria del cine”.

Por otro lado los encuestados consideran también que Antena 3 es una cadena más familiar (14%) frente a Telecinco (10%), Cuatro (7%) y LaSexta (5%). Aunque La1 las supera a todas con 24% de votos.

Leer más [+]

El público elige a Telecinco como mejor cadena privada

Por Teleinterferencias a 11.40h
La Sexta por encima de Cuatro pero ambas por detrás de las autonómicas

La misma encuesta de Kantar Media realizada en junio a mil personas mayores de edad que apunta a La1 de TVE como mejor cadena (25%), entendida como pública, situa a Telecinco como la mejor entre las privadas con 15% de votos y Antena 3 con 13%. Autonómicas con 12%, La Sexta 10% y Cuatro con 5%.

Sin embargo, Telecinco es la considerada como la que menos ha cambiado en los últimos años junto a Cuatro. Por encima se encuestran La1, Antena 3 y LaSexta como las que más han evolucionado/mejorado.

Leer más [+]

Los Informativos de La 1 (TVE) los favoritos de los españoles

Por Teleinterferencias a 11h
También como mejor cadena, más deportiva y la más respetuosa con los famosos
Según datos del informe televisivo realizado por Kantar Media en base a encuestas realizadas en el mes de junio a mil personas mayores de edad, los Informativos de la cadena pública son los más valorados y favoritos de los encuestados, con un 54% de votos, seguidos de los de Antena 3 con 17% y Telecinco con 7%. A la vez, TVE es la que tiene mejores profesionales con 41%, seguida de Antena 3 (26%) y Telecinco (10%).

En cuanto a respeto a famosos se refiere, La1 también gana en votos con el 59% frente a Antena 3 (10%) y Telecinco (8%). Del mismo modo, como cadena mejor valorada con 25%, seguida de Telecinco como mejor privada (15%) y Antena 3 (13%).

Como cadena con más o mejor contenido deportivo también es La1 la más votada con el 23%. Sin embargo, la segunda opción es en este caso Cuatro (17%) y laSexta (16%), seguidas de Teledeporte (14%), mientras que Telecinco (6%) y Antena 3 (2%) salen peor paradas.

Leer más [+]

'Águila roja' bate récords por encima del 30% de audiencia en TVE

Por quinta semana consecutiva la ficción de TVE ha conseguido superarse y ayer alcanzó el 30'5% de share con casi seis millones de espectadores (5.971.000). 'Águila roja' se convierte con ello una de las series más exitosas de la actualidad. De hecho ha llegado a tener su película en cines y sigue apostando por nuevas tramas y temporadas.

Leer más [+]

'Verano Azul' cumple 30 años. Los protagonistas se reunen en Nerja

Por Teleinterferencias a 01.50h
La mítica serie 'Verano Azul' de Antonio Mercero cumple 30 años desde su estreno en TVE en el año 1981 con gran seguimiento y éxito de la pandilla de chiquillos y sus bicis, Chanquete, Julia, etc. Ahora, los protagonistas se han reunido en Nerja, ciudad donde se grabó la ficción española, y asistirán en el centro cultural de esta localidad a una proyección del primer capítulo de aquella mítica producción, "El Encuentro". Su agenda les llevará asimismo a la inauguración en el Paseo del Balcón de Europa de Nerja de una pequeña escultura, en representación de los siete niños de aquella popular pandilla. Los actores María Garralón, Juanjo Artero o Miguel Ángel Valero (Piraña) descubrirán este homenaje que la ciudad malagueña hace a la serie.

Leer más [+]

lunes, 10 de octubre de 2011

Con 'Frikiliks' y 'Mujeres que...', 'Minoria absoluta' volverá a probar suerte a nivel nacional

Por Teleinterferencias a 00.15h
Cuatro ficha con ello a Ana Morgade
'Minoria absoluta' la productora de los exitosos espacios catalanes 'Crakovia' y 'Polonia' de TV3 donde se parodia el mundo el deporte y la política, volverá a probar suerte a nivel nacional tras hacerlo anteriormente sin acierto con 'Mire Usted' y 'La Escolbilla nacional' en Antena 3 y 'Moncloa ¿digame?' en Telecinco. Esta vez para Cuatro, la productora prepara 'Frikilis' con Ana Morgade, que pasa de LaSexta a Cuatro, y David Fernández, ambos de 'Buenafuente', donde se mostrarán los vídeos más alocados y destacados de televisión e internet con ironía, al estilo de 'APM' (tv3) y que no triunfó tampoco en Antena 3 como 'Fichados'. A la vez, Antena 3 cuenta con el espacio 'Señoras que...' basado en las famosas frases de Facebook que también cuenta con David Fernández además de Carlos Latre, Jordi Ríos y Josema Yuste, y que la cadena tiene pendiente de emisión.

Leer más [+]

Álex García deja 'Tierra de lobos' que para compensar ficha a Alejandro Albarracín

Por Teleinterferencias a 23.10h
Álex García, protagonista principal de la serie 'Tierra de lobos' junto a Junio Valverde como los hermanos César y Román Bravo, abandonará en breve la ficción de Telecinco a pesar del éxito que adquiere semana tras semana cada capitulo, para centrarse en proyectos cinematográficos. A espera de estreno de su último film 'Seis puntos sobre Emma', Álex empezará pronto el rodaje de la película 'Día roto' junto a José Coronado, y por ello ha decidido aparcar la serie. Sin embargo, la productora Multipark Ficción hará que su salida y ausencia tenga final abierto de modo que un posible regreso sea factible si el actor lo considera oportuno más adelante. A la vez, ha fichado al actor de 'Gavilanes' Alejandro Albarracín, que participó en la miniserie del 11-M, para compensar ya que cobrará gran protagonismo.

Leer más [+]

Kiko Rivera contacta con su padre Paquirri en 'Más allá de la vida'

Tras su entrevista el sábado con Jordi González en 'La Noria', Kiko Rivera Pantoja ha vuelto a ponerse frente al presentador, esta vez participando en 'Más allá de la vida' donde podría haber contactado con su fallecido padre, el torero Paquirri, con la ayuda de la medium Anne Germain, tal como se ha comentado esta tarde en el programa Sálvame donde se ha asegurado que Kiko ha salido de la sesión "muy sentido". Su participación junto a otras que se graban esta semana podrán verse pronto en Telecinco.


Leer más [+]

'Tú sí que vales' sube en audiencia con la retirada de 'Cheers'

Por Teleinterferencias a 10.45h
Este domingo noche, 'Tú sí que vales', que se estrenó el pasado domingo con un buen 15'9%, vió adelantada su emisión ante la retirada de 'Cheers'. Esto hizo que la segunda gala del talent-show de Christian Gálvez subiera dos décimas hasta un 16'8% de share.

Leer más [+]

domingo, 9 de octubre de 2011

Javier Sardà estrenará en Enero 'Usted perdone' en Antena 3

Por Teleinterferencias a 11.20h Arrancan las grabaciones. Fernando Alonso, Pau Gasol, Elsa Pataki y Vicente del Bosque algunos de los invitados
Javier Sardà ya se ha instalado en Antena 3 donde se le ha podido ver en la última promo de rostros de la cadena 'Aquí entretenemos así'. Hace algunas semanas el presentador catalán visitó también 'Espejo Público' y ahora inicia las grabaciones del que será su nuevo programa de entrevistas 'Usted perdone'. El espacio se estrenará previsiblemente en Enero y contará con invitados como Fernando Alonso, Pau Gasol, Elsa pataki o Vicente del Bosque, entre otros.

Leer más [+]

Luis Merlo y Kira Miró se pasan esta noche por 'El Club de la Comedia' en La Sexta

Por Teleinterferencias a 10.50h
Tras su paso por otras cadenas y ahora asentado en La Sexta, 'El Club de la Comedia' cuenta esta noche con los monólogos de Luis Merlo que hablará de medidas y tamaños, Kira Miró con sus teorías sobre las relaciones de pareja, David Guapo con un viaje al pasado, y finalmente Ernesto Sevilla que hablará de cine. Los cuatro actores tratarán de hacer reir con estos temas al público asistente del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Conducido por Eva Hache y emitido a las 21.30h en LaSexta.

Leer más [+]

sábado, 8 de octubre de 2011

Luján Argüelles presentará '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro

Por Teleinterferencias a 11.45h
Cuatro ha decidido que Luján Argüelles, que actualmente presenta 'Granjero busca esposa', se encargue de presentar el nuevo reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' donde cinco solteros buscarán pareja con la supervisión de sus madres, por tanto las ''suegras'' de las candidatas/pretendientas.
El espacio, cuya emisión será semanal y en prime time, podría relevar al reality de granjeros cuando acabe, o esperar su arranque a 2012, según decida Mediaset. Las madres participarán en el proceso de selección de las candidatas para sus hijos, y éstas viviran tanto con el soltero como con la madre en una casa común.

-Perfil de los cinco concursantes y sus madres.

Leer más [+]