martes, 12 de abril de 2011

BELÉN ESTEBAN CONTRA MERCEDES MILÁ

Belén Esteban ha abierto un nuevo frente, Mercedes Milá, contra quien se ha despachado al ver un vídeo en el que la presentadora, que ayer estrenó nueva temporada de 'Diario de' en Cuatro un poco floja de audiencia, opinaba que Belén ''hace lo que quiere en la cadena porque le han hecho creer que es un pilar fundamental" y se pronunciaba nuevamente por el caso judicial de su amiga María José Campanario de quien espera que la justicia le de la razón. Todo ello hacía enfurecer esta tarde a la co-presentadora de 'Sálvame' que tiene acordado con la cadena que no se le ataque y por ello se marchaba de nuevo del plató no sin antes decir 4 cosas: "esta ya me tiene harta y no me callo. ¿La que presenta Gran Hermano me va a venir a mi a decir? Lo que yo haga ¡¡3 pares de cojones te importa!! habla de tu programa. La de 'Diario de' y luego viene pidiendo zapatos, no te jode, habla de tu amiga"

_

1 comentario:

cass dijo...

LA CHIFLADA HOY HA ENLOQUECIDO UN POCO MAS