miércoles, 18 de mayo de 2011

SANDRA PALO ''HABLA'' EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

LÍDER EN 'LATE NIGHT'
Una vez más Jordi González y 'Más allá de la vida' anotan gran dato en el late night de Telecinco donde ayer noche un 19'6% hizo liderar el programa en el que la cantante Núria Fergó y Mayte Zaldívar contactaron con el ''más allá'' de sus familiares. El momento más emotivo de este nuevo especial de 'Plural Entertainment', seguido por 1.042.000 de espectadores, fue el 'contacto espiritual' entre la fallecida Sandra Palo, asesinada en 2003, y sus padres María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, que emocionó a la propia Anne Germain. Según la mediun, ésta aseguró y tranquilizó a sus progenitores diciendo que el día que partió y ocurrió todo, quedó insconciente por un golpe y no sufrió cuando la quemaron. "El hombre más mayor me golpeó y quedé insconsciente, no recuerdo nada más, no sentí dolor cuando me quemaron. Quiero que estéis bien y no volváis a ese sitio"
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece gravísimo que jueguen con estas cosas. Realmente alguien se cree que el espíritu de esa pobre niña estaba en el plato? Que estaba insconsciente lo sabe todo el mundo porque después de violarla la atropellaron mi muchas veces.