sábado, 4 de junio de 2011

ADRIANA ABENIA ADMITE QUE DEJÓ SÁLVAME PARA NO SEGUIR SIENDO UN MONO DE FERIA

Nacho Montes ha entrevistado esta semana a Adria Abenia, ex-reportera de Sálvame, para el blog Divinity.es. Entre otras cosas la rubia ha admitido y reconocido que "Decirte que estoy híper agradecida al programa. Se han portado fenomenal, ha sido una gran escuela y lo único es que una vez finalizado un año no hemos llegado a un acuerdo", y esque por lo visto Adriana confiesa que "tenía un personaje un poco ingenuo. Y me he aprovechado muchísimo del cliché de rubia tonta para hacer muchas preguntas que de otra manera o habría podido hacer". Sobre su salida del programa aclara y añade que no fue por desavenencias económicas sino que "No me apetece sentirme un mono de feria, es por ello que en ocasiones me he negado a hacer algunas cosas y me ha costado unas reprimendas. A ver, cómo te lo explico. Si se busca algo que no estás dispuesta a dar pues no se llega a un acuerdo. Ellos querían que el personaje fuera hacia unos derroteros y yo pretendía ir hacia otros".

"Belén Esteban dijo por lo bajini que me iba a cagar cuando la mandé callar"
Si recordamos la vez en que Adriana haciéndose respetar en plató mandó callar a los colaboradores para que la dejaran presentar su reportaje y en especial a Belén Esteban, quien se quedó pasmada ante el "Belén cállate" de Abenia, la ex-reportera desvela que "Es cierto que un día en plató no me hacían ni caso y le dije enfadada a Belén que se callara. Ella me dijo que lo sentía pero en lo ‘bajini’ se oyó cómo decía “ésta se va a cagar”."

Nuevo proyecto a la vista
Aunque no adelanta mucho más, Adriana dice que se queda sin vacaciones con lo que es muy posible que estrene en breve nuevo proyecto
_

No hay comentarios: