domingo, 5 de junio de 2011

AINHOA ARBIZU OTRO VERANO AL FRENTE DE 'EL DIARIO' EN SUSTITUCIÓN DE SANDRA DAVIÚ

Antena 3 confía un verano más en Ainhoa Arbizu para conducir 'El Diario' durante las vacaciones estivales que la presentadora habitual, Sandra Daviú, se tomará en la cadena. De este modo, Arbizu se apartará de la sección informativa de deportes que presenta en Antena 3 Noticias para llevar a cabo esta otra faceta en la cadena, de la que el verano pasado hizo buen valance: "Estoy muy contenta. El equipo me ha arropado y cuidado muchísimo desde el primer día. Han depositado mucha confianza en mí y he estado muy relajada. He llegado muy motivada, nunca había hecho el talk show, me gusta la conexión con la gente (...) El primer día me emocioné, me enganché a lo que me contaban y me encantó la experiencia".

_

No hay comentarios: