jueves, 16 de junio de 2011

'Espejo público' cumple ya 1.000 programas en Antena 3

Por Teleinterferencias a 16.30h
Esta mañana el programa 'Espejo Público' de Susana Griso ha cumplido 1.000 programas en las mañanas de la cadena desde que se inició en diciembre de 2006.

A medio año de cumplir su 5º aniversario, esta mañana el programa de Susana Griso, el segundo más visto de las mañanas tras 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, ha celebrado sus 1000 emisones. 'Espejo público' lideró y destacó el pasado 27 de mayo con un 17% de audiencia gracias a su amplia cobertura en directo en el desalojo de la Acampada Barcelona que lo convirtió en trending tópic mundial en twitter.

Con motivo de la celebración el espacio de Antena 3 ha recibido la visita y felicitación de numerosos rostros de la cadena como Jorge Fernández, Sandra Daviú, Jaime Cantizano, Berta Collado y Carlos Sobera, y otro más a través de un vídeo como Mariló Montero, Nuria Roca, Carmen Lomana, Karlos Arguiñano, Concha Velasco, José Manuel Parada, Nieves Herrero y Jacqueline de la Vega entre otros. Además, Tita Cervera, la baronesa Thyssen como invitada de excepción.

En breve, probablemente a partir de julio, Alicia Senovilla sustituirá a Susana Griso durante sus vacaciones estivales, tal como os habíamos adelantado (ver).

No hay comentarios: