jueves, 16 de junio de 2011

Jorge Javier Vázquez entrevista en exclusiva a Isabel Pantoja en Telecinco

Por Teleinterferencias a 23.55h
Isabel a Jorge: "Bastante tomate me has dado ya"
De forma insólita la cantante Isabel Pantoja acude a Telecinco para recibir a su hijo Kiko Rivera tras su regreso de Supervivientes y concede una entrevista al presentador que "más tomate" le ha dado, Jorge Javier Vázquez.

Quien se lo diría a uno y otro después de lo televisivamente ''enemigos'' que han podido ser. 'Aquí hay tomate' se convirtió en uno de los principales programas que más seguimiento hicieron de Isabel Pantoja, su vida, sus relaciones y su supuesta implicación en el Caso Malaya. Por ello la cantante llegó a odiar a la cadena, al programa y en consecuencia a los presentadores. Uno de ellos Jorge Javier Vázquez, el que muchos años después ha sido el encargado de recibirla en su exclusiva visita a Telecinco con motivo de la salida de su hijo Kiko Rivera de Supervivientes. La cantante ha acudido a la cadena y Jorge Javier ha charlado amenamente con ella sobre el paso de su hijo por el reality. Ambos han llegado incluso a bromear.

Jorge: ¿ Te sientes bien en Telecinco?

Isabel: Muy bien, además mira que ramo tan bonito he recibido del Sr. Vasile con una nota que decía "Por fin, aquí, bienvenida"

Jorge: Pues yo te iba a preparar un gazpacho pero por no ponerle tomate...

Isabel: (risas) Bastante tomate me has dado ya... (ambos cogidos de la mano rien). Las aguas siempre llegan a su cauce, yo ahora estoy feliz y deseando ver a mi hijo. Yo hoy estoy aquí como madre. Olvídate de Isabel Pantoja, aunque sea mi nombre, vengo a recibir a mi hijo.

Isabel además de reconocer los nervios y malos ratos que ha pasado sufriendo por su hijo ha destacado que ahora que ha perdido peso debe comer moderadamente para no recuperarlos.

No hay comentarios: