jueves, 16 de junio de 2011

Kiko Rivera esta noche en la gala de Telecinco ¿También Isabel Pantoja?

Por Teleinterferencias a 10.44hEsta noche Kiko Rivera, 'Paquirrín' acude al plató de Supervivientes donde será entrevistado en la gala tras su abandono en Supervivientes junto a Tamara Gorro. Queda la incógnita sobre si su madre, Isabel Pantoja, acudirá a recibirle.

Telecinco ha variado la promo que lanzó antes de estrenar la presente edición de 'Supervivientes' donde una simulada Isabel Pantoja se enteraba de la participación de su hijo en el reality a través de una nota post-it al son del tema 'Mi pequeño del alma'. Ahora la nota dice "mama ven a recibirme a la gala de Supervivientes".


Tras abandonar por salud el reality junto a Tamara Gorro, ambos concursantes acudirán esta noche a plató para ser entrevistados por Jorge Javier Vázquez. Se desconoce si del mismo modo que los familiares de los concursantes, y como hiciera Jaime Ostos con su hijo, si la cantante Isabel Pantoja acudirá a la cadena, por la que se ha sentido atacada tantas veces, a recibir a su hijo Kiko. Hace unas semanas la tonadillera sí accedió a entrar telefónicamente para comunicarse con el y enviarle apoyo y ánimos (ver).

No hay comentarios: