lunes, 27 de junio de 2011

María Teresa Campos vuelve a 'Sálvame' donde seguirá siendo la ''defensora de la audiencia''

Por Teleinterferencias a 22.45h
Tras el momento tenso que María Teresa Campos vivió el pasado miércoles en 'Sálvame', donde se sintió atacada por los colaboradores del programa, la presentadora ha aclarado las cosas esta tarde con el equipo y seguirá desarrollando su sección 'La Defensora de la audiencia'

El pasado miércoles María Teresa Campos abandonó el programa de Jorge Javier Vázquez tras sentirse atacada por Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban que le recriminaron en directo algunas actitudes que la presentadora había tenido hacia ellos. La Campos, que no se esperaba el plural ataque aseguró que podría responder a cada uno de ellos pero que "no es a eso a lo que yo vengo aquí".



Como el ambiente siguió caldeándose María Teresa acabó levantándose diciendo "hoy es mi último día, no me necesitáis. Seguid con lo vuestro que no es lo mío". Y esque desde hace tiempo la relación entre María Teresa y Belén es la que parece más ''chocante'' y de algún modo la periodista ha dejado entreveer en varias ocasiones que no se siente con libertad para responder a la ''princesa del pueblo'' en la cadena en que ambas trabajan.

Esta tarde, Jorge y ella han hablado sobre lo sucedido y María Teresa seguirá llevando a cabo su sección a excepción de esta semana que el miércoles lo tiene ocupado "para que la gente no pensara mal si no venía el miércoles me he pasado hoy por aquí aprovechando que tenía que grabar una promo de mi programa".



No hay comentarios: