domingo, 19 de junio de 2011

Víctor, el intruso de Telecinco y Cuatro que necesita amigos, una campaña de promoción de la película 'Amigos' de Telecinco Cinema

Por Teleinterferencias a 02.15h

Esta noche el público de 'La Noria' ha aparecido con carteles cuando se ha dado paso a publicidad en los que podía leerse: "Soy amigo de 'Victor el intruso' y el logo de Facebook. ¿Qué significa? ¿Quién es ese Víctor?

Pues bien se trata de un perfil de la red social en que el usuario puede agregarse de amigo a este 'Victor el intruso'. És el actor Alberto Lozano, el mismo que protagonizó hace unas semanas un comentado momento televisivo en 'Sálvame' donde este ''intruso'' se colaba en plató gritando y pidiendo amigos a Jorge Javier Vázquez, algo que asustó al propio presentador que desconocía lo que hoy podemos saber. Todo forma parte de la campaña de promoción de la película 'Amigos' producida por Telecinco Cinema donde tres amigos hacen una apuesta, gana quien aparezca más minutos en televisión, y para ello no importa que deban colarse como puede verse en el trailer y como hizo este tal Víctor (nombre de su personaje) en el plató de 'Sálvame'.



Víctor, también se coló en 'Tonterías las justas' de Cuatro:




Los otros dos ''amigos'' del film vienen interpretados por dos actores más conocidos como son Ernesto Alterio y Diego Martín. En el reparto, también: Goya Toledo y Manuela Velasco, entre otros.

Trailer de la película:


No hay comentarios: