sábado, 23 de julio de 2011

Accidente en la grabación de 'Tú sí que vales' con un acróbata

Por Teleinterferencias a 11.40h
Durante la grabación ayer de 'Tú sí que vales' un acróbata aéreo sufrió una caída accidental por la que tuvo que detenerse la grabación y se le trasladó urgentemente a un hospital.

Telecinco está grabando estas semanas los programas de la nueva edición de 'Tú sí que vales' que se ofrecerán próximamente. Ayer era el turno de un acróbata aéreo que ante la mirada del jurado formado por Risto Mejide, Merche, José Luís Moreno y Kiko Rivera, sufrió una accidental caída por la que tuvo que ser trasladado al hospital. Hoy se retoman las grabaciones después de la interrumpción ayer por lo sucedido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que Ivan se recupere rápida y completamente. Pero no me parece correcta la actuación del programa mandando a casa a los artistas de los trece números restantes sin tener la posibilidad de demostrar su talento, dado que ya sabían que al día siguiente continuarían con las grabaciones. Son muchas ilusiones rotas, es un desprecio del programa al esfuerzo de estos artistas. Eran semifinalistas por derecho propio.
Ellos mismos, pero así sólo demuestran lo que piensan de ellos y de su esfuerzo: los utilizan para su propio interés.

Anónimo dijo...

"Anonimo" tiene razon. No se puede jugar asi con la ilusion y los sentimientos de los demas. Porque de eso se aprovechan de la "ilusion" con la que los participantes van sin exigir nada a cambio. A pesar de todo lo que ellos cobran como productora de telecinco y otras cadenas. Es una pesima organizacion en todo. En decorado, en organizacion, en comidas, vestuarios, baños, salas de estar para participantes y acompañantes.... jamas me hubiera imaginado con lo estupendo que lo vemos todo en television que todo el montaje de esa vision televisiva, podria ser tan sumamente cutre y mal organizado, y sobre todo tan engañoso en general. Las intalaciones son penosas. Y lo peor, es que es ahí en ese lugar, donde personas con un sueño en la vida esperan que llegado el momento, nunca puedan demostrarlo.