miércoles, 13 de julio de 2011

Cuatro prepara un programa con madres que buscan novia a sus hijos

Por Teleinterferencias a 10.30h
Cuatro prepara un nuevo programa llamado '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un espacio en el que varios chicos trataran de buscar pareja con el visto bueno y opinión de sus madres ante todo.

Este martes ha empezado la búsqueda y proceso de selección de candidatas por parte de Cuatro para el programa donde distintas madres participarán en el cásting de candidatas para seleccionar aquellas que puedan ser más afines al perfil de sus hijos. No lo pondrán nada fácil teniendo en cuenta que éstas suelen ser muy exigentes y quieren lo mejor para sus 'retoños'.

David Olid

Edad: 27 años
Profesión: químico (de día) y stripper (de noche)
Inteligente, extrovertido y seductor, le encantan las mujeres de físico imponente. Es algo machista, pero muy cariñoso y detallista.

Su madre, Julia: es positiva, sociable, espontánea y cree que su hijo David es la estrella de la familia.

José Luis de la Guardia

Edad: 45 años
Profesión: abogado
Hombre culto y deportista. Divorciado y con un hijo, es un hombre de refinada educación que habla cuatro idiomas.

Su madre, Toya: viuda de diplomático, es una mujer exigente y una de las cualidades que más valora es el saber estar. Cree que su hijo necesita una mujer como ella.

Rubén Poveda

Edad: 27 años
Profesión: estudiante universitario y modelo profesional
Presumido y cariñoso, opina que la mujer ideal debe ser guapa y apasionada.

Su madre, Rosi: muy protectora con su hijo, es algo conservadora en cuanto a su idea de mujer ideal: dulce, inteligente y buena ama de casa.

Daniel del Río

Edad: 27 años
Profesión: informático
Tímido, hogareño y algo retraído, a sus 27 años sigue siendo virgen. Las chicas suelen decirle aquello de “eres mi mejor amigo”.

Su madre, Pilar: mujer habladora, jovial y algo alocada. Su hijo sigue viviendo con ella y ambos tienen alguna que otra cuenta pendiente.

Luis Ángel Ares

Edad: 32
Profesión: empresario
Luis Ángel es homosexual y participa en el programa para encontrar marido. Romántico y maniático del orden, busca un príncipe azul con el que formar una familia y vivir en una casa en el campo.

Su madre, Mª Carmen: considera que su hijo es un “soltero de oro”. No le gustan los gays afeminados y desearía seguir siendo la mujer más importante en la vida de Luis Ángel.

No hay comentarios: