martes, 12 de julio de 2011

José Ortega Cano sale del hospital

Por Teleinterferencias a 10.50h
José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria tras varios meses ingresado desde que sufriera el accidente de tráfico que se saldó con la muerte del conductor del vehículo contra el que colisionó.

El torero ha querido agradecer el apoyo de sus hermanos, hijos y demás familiares así como a los médicos y personal del hospital.

Por lo que atañe al accidente ha declarado que: "Quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares del fallecido en el accidente. Quiero de verdad pedirle a Dios que le tenga en buen lugar. Para mí ha sido el toro mas difícil de mi vida. Os agradezco mucho vuestra compañía y vuestra visita". y sobre su estado ha añadido: "Me encuentro dolorido y con poca fuerza".

No hay comentarios: