domingo, 21 de agosto de 2011

A Telecinco no le convence el programa propio de Belén Esteban

Por Teleinterferencias a 9.39h
'La Fábrica de la tele' presenta un piloto a Telecinco sobre lo que sería el programa de Belén Esteban, que no convence a la cadena.

Tal como habíamos avanzado, Belén Esteban grabó meses atrás algunos reportajes para lo que sería un programa propio de visitas a pueblos y gentes. El resultado no parece haber convencico a Telecinco a pesar de que todo lo que lleve el sello 'Belén Esteban' se convierta en oro. Sin embargo, desde que Rosa Benito participa y ha ganado 'Supervivientes' ha hecho sombra a la ''princesa del pueblo'' tal como se ha venido diciendo. Incluso le ha superado en una encuesta de popularidad del propio programa de las tardes de la cadena para su revista. Y ante ello... ¿nuevos rumores de crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez? Puede que así la atención vuelva a recaer en uno de los rostros estrella, almenos hasta el momento, de Telecinco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es para menos esta señorita o señora, es una impresentable, lo que no puedo comprender, es que le den tanta creavilidad a esta señora que se dedica a vivir a costa de Jesulin poniendole verde, cuando le guste o no, es el padre de su niña,que cuando sea una adolescente seguramente sera una infeliz, y si no, tiempo al tiempo.
Vaya ejemplo que esta dando a nuestros jovenes, mas de uno pensara, mejor me quedo preñada de un famoso, y a vivir como la Belen Estevan que me parece vergonzoso que este forrada, a costa de toda la gentuza que la ve, eso demuestra la España de cazurrso he incultos que tenemos. Que pena!!!!!