viernes, 9 de septiembre de 2011

Telecinco emite la miniserie de 'La Baronesa' sobre Tita Cervera el próximo martes y miércoles

Por Teleinterferencias a 00.30h
Tras varios meses de anuncios, al fin la miniserie sobre Tita Cervera titulada 'La Baronesa' será emitida la próxima semana en Telecinco el martes y miércoles.

En en prime time y dividido en dos partes, 'La Baronesa' será emitida por Telecinco el próximo martes y miércoles del mismo modo que esta semana ha ofrecido los dos últimos capítulos de 'Punta Escarlata'. La miniserie de Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, cuenta con Esmeralda Moya ('Los protegidos', 'Hay alguien ahí', 'El castigo'), Mar Regueras ('El Comisario', 'Herederos', 'Volando voy') y Silvia Tortosa ('Los mares del Sur', 'Tobi', 'El súper') que interpretan a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida. Además, Norma Ruiz ('Gavilanes', 'Cuéntame cómo pasó', 'Yo soy Bea'), interpreta a Blanca Cuesta; Paco Déniz ('La familia Mata', 'El Comisario') en el papel de Espartaco Santoni; François-Eric Gendron ('El amigo de mi amiga', “Demasiado bellas para morir”) como Heinrich von Thyssen; Diego Molero ('Dos de mayo: la libertad de una nación', 'Princesas') como Borja Thyssen; y la catalana Montse Guallar ('Compañeros', 'Todos los hombres sois iguales') encarnando a Carmen Fernández de la Guerra, madre de la protagonista.
Tita Cervera declaró hace unos meses que no le interesa ver una serie que no ha contado con ella ni tiene su aprovación, y afirma que pondrá una demanda si el resultado no es de su agrado.

No hay comentarios: