domingo, 4 de septiembre de 2011

Telecinco estrena 'Cheers' el próximo domingo 11 de septiembre

Por Teleinterferencias a 22.30hTras varios anuncios en pantalla, 'Cheers', la nueva serie de Telecinco, se estrena el próximo domingo en prime time.

Se trata del remake español de la serie 'Cheers' que Plural Entertainment ('Más allá de la vida', 'Ángel o demonio') ha realizado para Telecinco con un reparto formado por Antonio Resines ('Los Serrano') en el papel de Frasier Crane; Alberto San Juan ('Águila roja', 'Pelotas') como el dueño del bar, Sam Malone; Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva', 'Los Serrano') para revivir a la camarera Diane Chambers; Pepón Nieto ('Los hombres de Paco', 'Periodistas'), previsiblemente en el personaje de Norm Peterson; Chiqui Fernández ('Mujeres', 'La familia Mata') como Carla Tortellli; Adan Jezierski ('Física o Química') como Woody Boyd; Joan Pera ('El cor de la ciutat') en el papel del entrenador Ernie Pantusso; y Luis Bermejo ('Tierra de lobos', 'Una palabra tuya') en el personaje de Cliff Clavin.

La versión española de Cheers intenta ser lo más fiel posible a la serie original. Por ello, sus responsables han decidido traducir directamente los guiones originales y adaptar parte de los mismos con el fin de acercar las tramas a la audiencia española.

Cheers fue una comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers, hoy en dia Cheers Beacon Hill, convertido en uno de los lugares más turísticos de esta ciudad.

No hay comentarios: