viernes, 14 de octubre de 2011

Angy Fernández ataca a Telecinco, llama imbécil a un usuario de twitter y anuncia que se borra la cuenta

Por Teleinterferencias a 23.45h
Todo empezó ayer cuando Angy Fernández se desahogaba por twitter atacando a Telecinco tras ver una promo de la cadena emitida como respuesta o contraataque a la de Antena 3 'Aquí entretenemos así'. La cantante y actriz decía: ''Malditos copiones los de Telecinco, que pena me dan copiando lo de 'aquí entretenemos así' que picados, de verdad que asco" y añadía "y pensar que me entretenía con esa mierda, así va el país". Esto era recogido por muchos medios sobre todo digitales, cosa que hizo que la actual concursante de 'Tu cara me suena' pidiera posteriormente disculpas, aunque se ganó muchas críticas y detractores. Finalmente Angy estalló tras la gran repercusión y contestó -como ya le pasó a Kiko Rivera- con ''que te den por culo imbécil, estoy harta de ti inutil" a un usuario de twitter con nick: @Calero_Ibz. Poco más tarde Angy parecía tomar una repentina decisión: "Voy a borrar la cuenta de twiter. Ha sido un placer. Pero yo no se callarme y debería hacerlo, me ofenden los Insultos y no Quiero pasar esto" y añadía "Esto se ha pasado de castaño oscuro. No soy borde, ni hipócrita...tng defectos como Todos. Gracias a los q me apoyáis pero no debería estar. Perdón de verdad... perdonadme a los que estáis ahí. espero no haberos decepcionado", y por el momento no ha vuelto a twittear en todo el día de hoy.

A continuación destacamos algunos de los tweets de la polémica:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angyy eres la mejor
Te amooooooooO!
Soy tu fan numerooo 1!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nose por que decis Angy si la que esta escribiendo no es ella de verdad.Hay que ser burra/o para hacerse pasar por Angy.