domingo, 2 de octubre de 2011

'Ransom', el reality creado por Risto Mejide presentado al Mipcom de Cannes


200.000 euros es el premio final de 'Ransom', un reality creado por Risto Mejide que se presenta en la próxima edición del Mipcom en Cannes, Francia, entre el 3 y el 6 de octubre, donde el participante sale cargado con una mochila de 14 kilos, que es lo que pesan los billetes que suman 200.000 euros, y que irá perdiendo si no supera las pruebas físicas, de habilidad mental y resistencia que le plantea el formato.
Sólo la intuición y el ingenio permiten sobrevivir aislado en una gran ciudad a este concursante, durante los cuatro días que duran las pruebas. Ransom es un viaje hacia la libertad a contrarreloj, donde se combina habilidad física, riesgo, tensión, la fortaleza y el azar, envueltos en una atmósfera de intriga.

Inspirado en las novelas de John LeCarré y en películas como Enemigo público y la trilogía Bourne , Ransom es un proyecto de Aftershare.tv -agencia de contenidos de Risto Mejide y Marc Ros- desarrollado por la productora Pulso.

No hay comentarios: