200.000 euros es el premio final de 'Ransom', un reality creado por Risto Mejide que se presenta en la próxima edición del Mipcom en Cannes, Francia, entre el 3 y el 6 de octubre, donde el participante sale cargado con una mochila de 14 kilos, que es lo que pesan los billetes que suman 200.000 euros, y que irá perdiendo si no supera las pruebas físicas, de habilidad mental y resistencia que le plantea el formato.
Sólo la intuición y el ingenio permiten sobrevivir aislado en una gran ciudad a este concursante, durante los cuatro días que duran las pruebas. Ransom es un viaje hacia la libertad a contrarreloj, donde se combina habilidad física, riesgo, tensión, la fortaleza y el azar, envueltos en una atmósfera de intriga.
Inspirado en las novelas de John LeCarré y en películas como Enemigo público y la trilogía Bourne , Ransom es un proyecto de Aftershare.tv -agencia de contenidos de Risto Mejide y Marc Ros- desarrollado por la productora Pulso.
domingo, 2 de octubre de 2011
'Ransom', el reality creado por Risto Mejide presentado al Mipcom de Cannes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario