domingo, 29 de mayo de 2011

JAVIER SARDÀ REGRESA CON 'USTED PERDONE' EN ANTENA 3

Si hace un par de meses os hablábamos de negociaciones entre Javier Sardà y Antena 3 (ver), éstas han llegado a buen puerto por lo que presentador y cadena han llegando a un acuerdo común para que Sardà pueda regresar a televisión con un programa de entrevistas al que Telecinco no daba cabída en su parrilla. Éste se llamará 'Usted perdone' y contará con entrevistas a personajes conocidos de la política, el deporte y la cultura nacional. El estreno de este nuevo espacio sin plató aún es indeterminado, aunque podría ver la luz este verano.
_

Leer más [+]

viernes, 27 de mayo de 2011

ESPEJO PÚBLICO MUESTRA EN DIRECTO EL BRUTAL Y VIOLENTO DESALOJO DE LA ACAMPADA BARCELONA

Haciendo honor más que nunca a su nombre, 'Espejo Público' de Antena 3 ha sido una mirada pública al espectador que ha mostrado en directo durante toda esta mañana, los acontecimientos que ocurrían en Plaça Catalunya, ubicación de la #acampadabcn del movimiento 15M. También espacios como 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco o 'Els Matins' de TV3 han sido testigos gracias a sus cámaras y reporteros que han estado en el meollo de la noticia durante horas para mostrar imágenes duras y directas de la fuerte carga policial y violencia contra los 'indignados' que por el contrario seguían con su actitud pacífica y dejaban que se les arrastrara, les retorcieran los brazos, les pegaran duramente con las porras e incluso se han podido ver y escuchar disparos/lanzamientos de pelotas de goma por parte de los cuerpos policiales a los miles de sentados de la Plaza. El motivo dado ha sido un desalojo temporal para limpiar la zona de objetos y enseres como tiendas de campaña, palos, sillas, muebles, hierros, bombonas de butano, etc. que los 'indignados' estaban usando para vivir en la calle, y de cara a la fiesta deportiva de los seguidores del Barça que este sábado juega la final de la Champions, y la posible celebración. De modo que no se produjeran altercados y daños, aunque éstos han sido provocados igual esta mañana. Por otro lado la acampada de Lleida, con menor número de participantes ha sido también disuelta.



_

Leer más [+]

VÍDEO: ISABEL PANTOJA LLAMA A KIKO RIVERA EN SUPERVIVIENTES

Así fue el momento más destacado de la gala de ayer en 'Supervivientes' donde la audiencia ascendió a un 40%, Isabel Pantoja llama a su hijo para darle animos y fuerzas para seguir adelante:

Leer más [+]

jueves, 26 de mayo de 2011

MARTA TORNÉ SE SUMA A 'LOS PROTEGIDOS' DE ANTENA 3 PARA SUPLIR LA MARCHA DE ANGIE CEPEDA

El próximo 6 de junio Antena 3 inicia el ropdaje de los 14 nuevos episodios que conformarán la 3ª temporada de 'Los Protegidos'. Con el subtítulo 'El Orígen', conoceremos la procedencia de los poderes de cada uno de los protagonistas. Una de las principales, Jimena, interpretada por Angie Cepeda, se despedirá en los primeros capítulos ya que la actriz, cansada del proyecto, quiere adentrarse en nuevas ofertas para su carrera. Por contra, Marta Torné ('El Internado') ha sido fichada por la ficción para suplir la marcha de Cepeda que se suma a la de Máxi Iglesias, quien en principio no regresará tras la muerte de su personaje al final de la temporada anterior.

_

Leer más [+]

'BUENAFUENTE' LLEGA A SU FIN EN 'LA SEXTA'

Tras la retirada de 'Sé lo que hicísteis' en la misma cadena, 'Buenafuente', será el próximo programa en decir adiós. Sin embargo, a diferencia de Pablo Motos con 'El Hormiguero' y el equipo de 'Tonterías las justas', que cambiarán de cadena (ver), Andreu Buenafuente, quien presentó su programa tres temporadas en Antena 3 y otras cuatro más en 'La Sexta', seguirá vinculado a la cadena, de la que es accionista mediante su productora 'El Terrat', y se pone en marcha con un nuevo formato para el canal.

_

Leer más [+]

martes, 24 de mayo de 2011

ANTENA 3 CONFIRMA EL FICHAJE DE PABLO MOTOS Y SU 'HORMIGUERO'

'TONERÍAS LAS JUSTAS' PODRÍA SER 'EL CLUB DE LOS TONTACOS' EN NEOX

Antena 3 ha confirmado hoy el fichaje de Pablo Motos después de que ayer saltara la noticia de que su programa 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', de misma productora, no seguirán en Cuatro a falta de acuerdo económico entre productora y cadena (ver). Lo que más pueda sorprender es que el acuerdo se cerró el pasado mes de Enero y por tanto han pasado 6 meses en que la cadena lo ha mantenido en privado. Junto a 'El Hormiguero', Antena 3 adquirirá otros dos programas de '7 y acción' aún no revelados, pero 'Tonterías las justas' podría ser uno de ellos, que iría destinado al canal Neox bajo el nombre 'El Club de los Tontacos' o similar.

_

Leer más [+]

ANTENA 3 PONE PUNTO Y FINAL A 'FÍSICA O QUÍMICA' QUE PODRÍA CONTINUAR EN 'NEOX'

Antena 3 no renueva por otra temporada más de 'Física o Química' ,con lo que la serie juvenil finalizará tras los próximos 4 capítulos restantes de la 7ª temporada. El desgaste de audiencia que ha venido sufriendo, y sobre todo en esta última y presente temporada, ha hecho que el canal no apueste por darle continuidad, aunque por las nuevas cesiones y adaptaciones de la serie en otros países, Antena 3 baraja la posibilidad de darle continuidad en Neox.

_

Leer más [+]

'EL HORMIGUERO' Y 'TONTERÍAS LAS JUSTAS' SE RETIRAN DE 'CUATRO'

¿RUMBO A ANTENA 3?

Hoy ha saltado la sorprendente noticia de que Telecinco-Cuatro no llega a un acuerdo de renovación con '7 y acción', la productora de 'Tonterías las justas' y 'El Hormiguero', por cuestiones económicas. De este modo los dos programas más fuertes y emblemáticos de Cuatro pondrán punto y final en la cadena cerrando temporada en junio. Al parecer, ya hay avanzadas conversaciones con Antena 3 para poder seguir con ambos proyectos en alguno de los canales de Planeta, aunque la marca de 'Tonterías las justas' pertenece a Telecinco-Cuatro. Tanto Florentino Fernández como Dani Martín ya se han pronunciado vía twitter. El primero diciendo que: "estemos donde estemos, estaremos bien y seguirá el espíritu tontil", y el segundo mostrando prudencia: "Tranquilidad con las noticias sobre el programa, todo a su momento".


_

Leer más [+]

viernes, 20 de mayo de 2011

ADELA ÚCAR 21 DÍAS EN EL BOXEO ESTE VIERNES EN CUATRO

Esta noche de viernes a las 23.45h en Cuatro, Adela Úcar y su nueva experiencia periodística al pasar '21 días en el boxeo' donde se entranará con el campeón Pablo Navascúes, 'Huracán'. Convivirá con él y su equipo y conocerá cómo es la vida de un boxeador y la dura disciplina a la que se ven sometidos quienes practican este deporte.

_

Leer más [+]

TELECINCO OFRECE EL LUNES UN ESPECIAL 'SUPERVIVIENTES' ANTES DE 'PIRATAS' PARA MENTENER LA AUDIENCIA

Según ha avanzado Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes' este jueves, el próximo lunes se emite un especial del reality donde se verá, entre otras cosas, cómo Aída abandona el barco para regresar a España tras su expulsión. Ello significa por tanto que, a pesar de que esta semana la cadena ha seguido anunciado 'Piratas' para el próximo lunes, no será finalmente así.

Actualización: la cadena sí emitirá un nuevo capítulo de 'Piratas', pero éste se ofrecerá entre el especial de 'Supervivientes', de no larga duración, y el habitual 'DBT' de Christian Gálvez. Esto es debido a que Telecinco pretende con ello contagiar de la buena audiencia del reality a la serie que perdió fuelle esta semana (ver) .

_

Leer más [+]

jueves, 19 de mayo de 2011

TELECINCO ESTRENA 'ALAKRANA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Telecinco se saca otro as de la manga y tras emitir este miércoles con éxito 'Ágora' con que lideró la noche frente a 'Los Quien' y 'Física o química' de Antena3 (ver), la cadena emitirá el próximo miércoles a las 22h 'Alakrana', la miniserie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que tenía grabada desde hace más de 6 meses sobre el atunero vasco secuestrado en aguas somalíes. En diciembre se anunció en Telecinco pero no se llegó a emitir, en marzo fue Cuatro quien la promocionaba sin emisión final tampoco, y ahora finalmente será Telecinco quien a falta de contenido en el miércoles la emitirá.
_

Leer más [+]

SANTI VILLAS Y THAÍS VILLAS GRABAN UN PILOTO DE CORAZÓN PARA LASEXTA

¿EL SUSTITUTO DE 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'?

Los hermanos Villas, colaborador él de 'El Programa de Ana Rosa' y ella de 'El Intermedio', han grabado un piloto de programa de corazón que podría, si se aprueba, llegar a sustituir 'SLQH' que acaba el próximo viernes su andadura de 5 años y más de 1.000 programas en 'LaSexta' (ver). De este modo la cadena que siempre dijo descartar y aborrecer el corazón, probaría con éste para hacerse hueco y arañar audiencia en 'Sálvame', principal competidor en la franja de tarde. Aún así, el formato podría ser innovador y en la línea del programa de Patricia Conde y mostrar una cara crítica e irónica sobre este género de mano de Globomedia quien ya abrió camino con el mítico 'QMD: Qué me dices'.

_

Leer más [+]

TELECINCO VENCE CON 'ÁGORA' EL MOVIMIENTO DE ANTENA 3

ESTRENO LÍDER DE LA NOCHE

La pasada semana Telecinco iniciaba su lucha contra Antena 3 con la victoria de 'Piratas' ante 'Los Quien' en lunes, y de igual modo Antena 3 el martes con 'Hispania' frente a 'Palomitas' y 'Ángel o demonio' (ver). Esta semana las cosas han variado. Mientras que 'Piratas' ha pinchado en audiencia en su segundo capítulo (ver), Antena 3 lideró de nuevo este martes con 'Hispania' a pesar del estreno de 'Los Borgia' en Cuatro (ver). Sin embargo, el movimiento de 'Los Quien' y 'Física o Química' a la noche del miércoles para evitar la competencia de Telecinco ha salido mermada por el contraataque de ésta estrenando ayer noche 'Ágora' en lugar del habitual 'Hospital Central. La película de la cadena y Amenábar lideró con un 14'5% de audiencia frente al 13'3% de 'Los Quien' y el 10'1% de 'FOQ'.

_

Leer más [+]

miércoles, 18 de mayo de 2011

SANDRA PALO ''HABLA'' EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

LÍDER EN 'LATE NIGHT'
Una vez más Jordi González y 'Más allá de la vida' anotan gran dato en el late night de Telecinco donde ayer noche un 19'6% hizo liderar el programa en el que la cantante Núria Fergó y Mayte Zaldívar contactaron con el ''más allá'' de sus familiares. El momento más emotivo de este nuevo especial de 'Plural Entertainment', seguido por 1.042.000 de espectadores, fue el 'contacto espiritual' entre la fallecida Sandra Palo, asesinada en 2003, y sus padres María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, que emocionó a la propia Anne Germain. Según la mediun, ésta aseguró y tranquilizó a sus progenitores diciendo que el día que partió y ocurrió todo, quedó insconciente por un golpe y no sufrió cuando la quemaron. "El hombre más mayor me golpeó y quedé insconsciente, no recuerdo nada más, no sentí dolor cuando me quemaron. Quiero que estéis bien y no volváis a ese sitio"
_

Leer más [+]

'HISPANIA' LIDERA DE NUEVO, AÚN EL ESTRENO DE 'LOS BORGIA'

Si la serie con la que lideró el lunes pasado Telecinco era 'Piratas', y el martes 'Hispania' de Antena 3 (ver), la serie romana reafirma espisodio tras episodio su liderazgo a diferencia de la de Pilar Rubio que ha pinchado esta semana (ver). Aún no ha habido oferta que supere a la ficción de Antena 3 que ayer se enfrentaba a otra gran apuesta, la de Cuatro, con el estreno de 'Los Borgia' que aunque obtuvo buenos datos (8'3% el primer capítulo y 9'3% el segundo) no perjudicó a 'Hispania' quien no solo se mantuvo, sino que subió dos décimas a 16'2%. 'Palomitas', por su parte, que ya se estrenó floja (9'9%) en Telecinco la semana anterior, baja levemente a un 9'3%, mientras que 'Ángel o demonio' inició su segunda temporada con un punto más: de 8'9% la semana pasada, a 9'4% ayer. En late night sin embargo, Telecinco arrasó con 'Más allá de la vida' (19'6%) frente al 9% de 'Roma' en Antena3. Otra cadena que destacó por sus datos pero no forma parte del duelo de las privadas es TVE que sigue manteniéndose firme en prime time del martes con 'Españoles en el mundo' por encima del 14%.

_

Leer más [+]

ADRIANA ABENIA SE MARCHA DE 'SÁLVAME'

Adriana Abenia, uno de los rostros revelación de la última temporada de Telecinco, y del programa 'Sálvame' donde ha sido una destacada, dicharachera e intrépida reportera política, acercando la actualidad del Congreso, la Casa Real y demás asuntos de las altas esferas de una forma cercana y divertida al público, abandona el programa que le ha llevado a lo más alto tras pasar desapercibida anteriormente por 'Fresa Ácida' de la misma cadena y productora, para emprender nuevos retos. Su sustituta, Almudena, 'Chiqui' de Gran Hermano. Los rumores se han disparado por Internet apuntando a que podría ser la nueva reportera que anuncia estos días 'Tonterías las justas' (Cuatro), aunque por lo visto no corresponde con el nuevo rostro del programa de Flo en la cadena hermana, donde Telecinco podría hacerle alguna oferta para evitar que la competencia se quede con tan apreciada profesional. De hecho, se rumoreó como posible rostro en la isla de Supervivientes en esta edición, papel que desarrolla finalmente Raquel Sánchez Silva.

_

Leer más [+]

martes, 17 de mayo de 2011

TELECINCO CONFÍA MÁS EN 'LOS BORGIA' DE CUATRO' QUE EN 'ÁNGEL O DEMONIO' PARA COMBATIR 'HISPANIA'

Telecinco evitó la pasada semana enfrentar el estreno de 'Piratas' con 'Hispania' (Antena 3) e hizo bien, pues la serie de Pilar Rubio ha pinchado en esta segunda semana de emisión (ver). Por contra, su serie 'Ángel o demonio' se ha visto resentida hasta el punto que no solo con paralizar más grabaciones, la cadena estrena sin pausa su segunda temporada esta noche para finiquitarla y ofrecer luego 'Punta Escarlata'. Ahora Telecinco confía con su otra cadena del grupo, Cuatro, para hacer frente a la serie romana de Antena 3 con el estreno esta noche de 'Los Borgia' (ver). De hecho, ayer ofreció un avance en el prime time de la propia Telecinco, cadena donde primeramente se iba a emitir, y hoy la anuncia en el borde superior de pantalla.

_

Leer más [+]

VASILE SORPRENDIDO CON LA BAJADA DE AUDIENCIA DE 'PIRATAS'

Si la pasada semana Telecinco estrenaba con éxito su serie más ambiciosa y cara 'Piratas' con un 17'2% de audiencia en la noche del lunes, y ésto provocó que Antena 3 haya movido 'Los quien' a la noche del miércoles para evitar que su serie saliera perjudicada, las audiencias de este lunes marcan una bajada de 5 puntos a la serie de Pilar Rubio (12'5%). Esta mañana, Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, ha mostrado su sorpresa: "la bajada de 'Piratas' es más grande de lo que esperábamos. Se esperaba un 15%". Y ha añadido al respecto que: "Piratas es una serie experimental de ocho capítulos que no estaba planteada con continuidad". Ello apunta a que la audiencia apoyó el estreno para ver cómo era la tan anunciada serie, y por lo visto, según los datos de esta semana, defraudó a muchos. Así pues, es probable que la cadena no pase de esos 8 capítulos grabados, si no es que se decide una retirada antes. Por otro lado, Vasile ha anunciado el estreno de 'Punta escarlata', serie que se debía emitir hace un año, para cuando termine 'Ángel o demonio', cuya audiencia también se ha visto afectada por las gestiones de la cadena, antes prevista para emitir en Cuatro. Esta noche Telecinco inicia la emisión de su segunda temporada sin descanso, y aún con dos importantes competidores: 'Hispania' en Antena 3 y 'Los Borgia' en Cuatro.

_

Leer más [+]

NÚRIA FERGÓ, MAYTE ZALDÍVAR Y LA MADRE DE SANDRA PALO ESTA NOCHE EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Esta noche Telecinco emite entorno a las 00h, y tras el 1er capítulo de la 2ª temporada de 'Ángel o demonio', un nuevo programa de 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González donde la medium Anne Germain ayudará a contactar con el ''más allá'' de 3 nuevas invitadas. Por un lado, la cantante Núria Fergó que se dio a conocer en la 1ª edición de 'Operación Triunfo' contactará con su abuela. Por otro lado, Mayte Zaldívar, ex-mujer del ex-alcalde de Marbella Julián Muñoz. Finalmente, y posiblemente la más emotiva, María del Mar Bermúdez a quien unos salvajes arrebataron la vida de su hija Sandra Palo.
_

Leer más [+]

lunes, 16 de mayo de 2011

MARTA TORNÉ ¿ÁNGEL O DEMONIO?

Marta Torné, la actriz de 'El Internado', será uno de tantos rostros que hacen cameo en la segunda temporada de 'Ángel o demonio' que sigue mañana martes en Telecinco tras la emisión de la primera temporada y sin pausa (ver). La serie ofrecerá los 8 capítulos restantes ya grabados y se despidirá sin más temporadas debido a que Telecinco la puso el punto final por la bajada de audiencia que ha venido cosechando. Entre esos cameos: Natalia Sánchez, Marta Torné, Nacho Fresneda, Manuela Velasco, Adam Jezierski, Miriam Giovanelli, Ana Rujas, Pedro Casablanc, Arantxa del Sol, Luz Valdenebro, Julián Villagrán, Jan Cornet, Pau Colera, Aghnes Kiraly, Gorka Lasaosa, Eduard Farelo, Martjin Kuiper, Meghello Blanco y Marta Cruz. Esta nueva etapa seguirá marcada por la lucha entre el bien y el mal pero sobre todo entre Damián y Valeria que de aprendices han pasado a ser demonio y ángel respectivamente.

_

Leer más [+]

ANTENA 3 RETIRA '7 DÍAS 7 NOCHES'

GLORIA SERRA DE NUEVO SIN PROGRAMA
Gloria Serra, que dejó 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para fichar por Antena 3, vuelve a quedarse sin programa tras la retirada de '3D' en las tardes por baja audiencia. Ahora es el nocturno programa de investigación y reportajes '7 días 7 noches' el que no volverá a emitirse por mismos motivos en Antena 3. El programa no ha tenido apenas opciones frente a 'Enemigos íntimos'. Aún así, la cadena no quiere perder a la presentadora y ha renovado su contrato por un año más, a la espera de ofrecerle alguna nueva propuesta.

_

Leer más [+]

LA SEXTA RETIRA DEFINITIVAMENTE 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

Empezó siendo el programa estrella de 'LaSexta' y el azote crítico de las cadenas y programas, sobre todo de Telecinco. Un desgaste progresivo que empezó cuando ésta prohibió la emisión de sus imágenes a lo que se sumaron la marcha de Pilar Rubio primero y Ángel Martín después, 'Sé lo que hicisteis' se retira el próximo viernes cuando recién ha pasado el umbral de los 1000 programas.

_

Leer más [+]

domingo, 15 de mayo de 2011

LUCÍA PÉREZ PUESTO 23 EN EUROVISIÓN

Tal como decían los presagios, y como ya es habitual año tras año, España se pega el batacazo eurovisivo y queda en el puesto 23, uno por encima de las previsiones (ver), con el 'Que me quiten lo bailao' de Lucía Pérez. Con ello nuestro país baja 8 puestos respecto la posición 15 en que Daniel Diges quedó con 'Algo pequeñito' el año pasado. Azerbaiyán ha sido este año el país ganador.

_

Leer más [+]

sábado, 14 de mayo de 2011

EUROVISIÓN 2011 ESTA NOCHE EN TVE. ESPAÑA MALOS PRESAGIOS

LUCÍA PÉREZ PODRÍA QUEDAR EN EL MISMO PUESTO EN EL QUE ACTUA, EL 22
Un año más, llega la gran final de Eurovisión que emite esta noche a las 21h TVE y donde España estará representada por Lucía Pérez con el tema 'Que me quiten lo bailao' en el puesto 22. El festival ha ido perdiendo espectadores año tras año por los malos puestos en que queda nuestro país, y puede que este sea uno de los que menos expectación esté generando, ya que no han acompañado ni las frikadas ni polémicas de años anteriores que le daban más promoción. Por otro lado las apuestas eurovisivas apuntan a que España podría quedar en el penúltimo puesto, osea el 24, o cerca del que la representante española actuará, el 22. Ella, positiva, considera que no tiene porqué ser así ya que Noruega era una de las favoritas y quedó eliminada en la primera semifinal.
_

Leer más [+]

viernes, 13 de mayo de 2011

TELECINCO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'ÁNGEL O DEMONIO' EL PRÓXIMO MARTES

Sorprendentemente Telecinco no dará descanso entre la primera y segunda temporada de 'Ángel o Demonio', y anuncia el estreno de los nuevos capítulos para la próxima semana y en mismo día de emisión, los martes, tras 'Palomitas'. Con ello, parece que la cadena no quiere bajar la guardia el día en que Antena 3 arrasa con 'Hispania', y a la vez liquidar los capítulos ya grabados de la serie del bien y el mal, de la que ya se anunció la parada de más grabaciones, por su bajada de audiencia. La serie tendrá que hacer frente también a la nueva apuesta de Cuatro con 'Los Borgia' que arranca el mismo día de la próxima semana (ver).

_

Leer más [+]

TATIANA VOLVERÁ A SUPERVIVIENTES 2011

Después de llorar su marcha obligada por lesión en la isla, Tatiana podrá regresar a 'Supervivientes 2011', lejos de lo previsto, y a pesar de que el programa ya la haya sustituído con Tamara Gorro, ya que los médicos han aprobado que pueda regresar.
_

Leer más [+]

TELECINCO ESTRENA 'AGORA' EL MIÉRCOLES FRENTE A 'LOS QUIEN' Y 'FÍSICA O QUÍMICA' DE ANTENA 3

Si Antena 3 ha movido ficha y ha querido proteger de Telecinco sus series 'Los quien' y 'Física o Química' pasándolas al miércoles para evitar el éxito de 'Piratas' en lunes y 'Supervivientes' en jueves (ver), Telecinco también mueve ficha y se saca un as de la manga. Se trata del estreno de 'Ágora', la gran película de Alejandro Amenabar y TelecincoCinema, que anunció hace dos meses (ver) y que no había vuelto a promocionarse. De este modo, la cadena pretende perjudicar el movimiento de la cadena rival.

_

Leer más [+]

ANTENA 3 PASA 'LOS QUIEN' Y 'FÍSICA O QUÍMICA' A LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

Empiezan a moverse las fichas de la partida de ajedrez. Tras el éxito de 'Piratas' en Telecinco el pasado lunes (ver) que perjudicó a la audiencia de 'Los quien' en Antena 3, que se había estrenado libre y con éxito la semana anterior, y la fuerte bajada de audiencia de la nueva temporada de 'Física o Química' en jueves frente a 'Supervivientes', Antena 3 se ha visto obligada a mover estas dos series a la noche del miércoles donde Telecinco con 'Hospital Central' no es tan fuerte.

_

Leer más [+]

TAMARA GORRO SUSTITUYE A TATIANA EN SUPERVIVIENTES 2011

Debido a labores de mantenimiento de Blogger, ayer este blog se vió imposibilitado a publicar nada referido a la gala de Supervivientes 2011. Tamara Gorro llegó a la isla como nueva concursante y como sustituta de Tatiana quien abandonó el programa por recomendación médica el pasado lunes. De este modo, la ex-tronista y gancho de 'Mujeres y hombres' y colaboradora de espacios como 'Resistiré', 'Enemigos íntimos' y 'Qué tiempo tan feliz!' se adentra ahora en nueva aventura.

_

Leer más [+]

miércoles, 11 de mayo de 2011

UN REPORTERO DE 'ESPAÑA DIRECTO' APUNTO DE SER ALCANZADO POR EL DERRUMBE DE UN CAMPANARIO EN LORCA (MURCIA) TRAS TERREMOTO

Julio, reportero de 'España Directo' (TVE) enviado a Lorca (Murcia) donde han tenido lugar esta tarde dos importantes terremotos y varias réplicas y seísmos leves más, ha estado apunto de arriesgar su vida al informar en riguroso directo delante de una iglesia, la capilla de San Diego, cuyo campanario se ha venido abajo. El reportero estaba justo debajo y mientras informaba, la señal se ha quedado en negro. Poco tiempo después el programa podía ofrecer las imagenes registradas en TorreEspaña donde se veía de forma impactante como la estructura del campanario, con la campana incluida, se derrumbaban a pocos metros del equipo de televisión y ante los gritos de los vecinos.



_

Leer más [+]

SUPERVIVIENTES 2011 RECIBE ESTE JUEVES NUEVA CONCURSANTE

EN SUSTITUCIÓN DE TATIANA
Este jueves los concursantes de Supervivientes 2011 y la audiencia conocerá el nombre de una nueva famosa que participará en la isla para sustituir a Tatiana que abandonó este lunes su aventura por prescripción médica, tras dolores en el pecho con el que chocó contra el agua en la caída de helicóptero (ver).

_

Leer más [+]

TELECINCO GANA A ANTENA 3 CON PIRATAS Y ANTENA 3 A TELECINCO CON HISPANIA

BATALLA 1-1
Esta semana han tenido lugar los dos esperados estrenos y batallas entre Telecinco y Antena 3. El lunes tuvo cita el primer asalto en que Telecinco estrenó con éxito su nueva serie 'Piratas' que con un 17'2% hizo bajar la audiencia de 'Los Quien' de Antena 3, de un 15,9% y un 16% en el estreno de la semana anterior, a un 11,3% y un 12,9% en la actual. Sin embargo ,este martes Antena 3 lideró el prime time de la noche con el estreno de la nueva temporada de 'Hispania' que hizo pinchar tanto el debut de 'Palomitas' en Telecinco que solo anotó un 9'9% y el último capítulo de 'Ángel o demonio' que fue seguido por un triste 8'9%. Mientras que los romanos se alzaron con un 16% de share, la serie de Telecinco bajó poco más de un punto respecto la semana pasada, pero un 7% desde su estreno (15'9%), con ello la cadena paralizó hace poco la grabación de más capítulos por lo que la próxima temporada tendrá menos de los esperados. El especial 'Hormigas Blancas' sobre Kiko Rivera, bajo el título 'El pequeño del alma', hizo mejorar la noche de Telecinco con un 15% de seguimiento frente al 10% del especial de Antena 3 sobre su serie romana 'Un viaje en el tiempo'. La duda queda en qué dato habría resultado si la batalla se hubiera lidiado entre 'Hispania' y 'Piratas', como se esperaba que ocurriera. Por el momento las cadenas no han enfretado sus superproducciones cara a cara, cosa que no se descarta ahora que conocen los resultados de estreno, ya que el final de 'Ángel o demonio' deja hueco en la noche del martes donde poder recolocar 'Piratas' y devolver los lunes al C.S.I.
_

Leer más [+]

martes, 10 de mayo de 2011

BEATRIZ TRAPOTE VUELVE A TELECINCO CON EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES

Tras varios y largos meses retirada de los medios de comunicación, Beatriz Trapote ha regresado a Telecinco, y lo ha hecho por el momento en la gala del Debate de Supervivientes 2011 de este lunes con Christian Gálvez. La periodista participó en la última edición del reality de supervivencia.

_

Leer más [+]

lunes, 9 de mayo de 2011

TATIANA DEJA SUPERVIVIENTES POR UN HEMATOMA EN EL PECHO

Tras la caída 'torcida' desde el helicóptero por parte de Tatiana en Supervivientes, todos se tranquilizaron al saber que la concursante se encontraba bien y no había sufrido daño. Sin embargo, unos días después la actriz ha sentido dolores en uno de sus pechos y tras unas pruebas médicas por parte de la organización se ha decidido que ésta debe abandonar el concurso por su seguridad y salud regresando a España donde podrá ser mejor atendida. Raquel Sánchez Silva se ha encargado este lunes de comunicárselo en directo durante el Debate de Supervivientes con Christian Gálvez. Tatiana lo ha tomado muy mal y ha roto en gran llorera por la ilusión de continuar en el programa. Sin más remedio ha debido despedirse de sus compañeros entre lloros y sollozos y marcharse de la fugaz aventura.
_

Leer más [+]

TANIA LLASERA REGRESA A TELECINCO CON 'RESISTIRÉ ¿VALE?'

Con la llegada de la nueva edición de 'Supervivientes 2011' vuelve el programa posterior en que se comenta todo lo acontecido en la gala y la isla. De nuevo y como en la edición anterior tras relevar a Jorge Javier Vázquez, Tania Llasera se encargará de conducir el espacio desde este próximo jueves a las 00.15h tras la gala. Con ello, la rubia presentadora vuelve a Telecinco tras presentar en 'Cuatro' la última edición de 'Fama ¡a bailar!'.
_

Leer más [+]

UN JUEZ PROHIBE ESTA NOCHE LA EMISIÓN DE 'DIARIO DE...' SOBRE UN GERIÁTRICO CLANDESTINO

Esta mañana Mercedes Milá ha acudio a 'Las Mañanas de Cuatro' para hablar de la nueva entrega de 'Diario de' que como todos los lunes noche emite Cuatro, pero que esta vez, y a pocas antes de su emisión ha prohibido emitir un juez. El programa destapaba la existencia en Gran Canaria de un geriátrico clandestino en el que además se maltrataba a 30 ancianos. El motivo de tal censura temporal ha sido que el director del centro ha denunciado que se grabó sin consentimiento. Telecinco recurrirá para poder proceder con la emisión. En su lugar se emitirá una entrega de reposición que vendrá precedida por un comunicado de Mercedes Milá explicando lo sucedido.
_

Leer más [+]

sábado, 7 de mayo de 2011

TELECINCO ESTRENA 'PIRATAS' EL LUNES CONTRA 'LOS QUIEN' DE ANTENA 3

Telecinco sigue contraatacando, y tras el estreno con éxito del pasado lunes de la serie 'Los quien' de Antena 3, ha decidido estrenar su esperada superproducción 'Piratas' en la misma franja del próximo lunes a las 22h. Se trata de la serie más ambiciosa de la historia de la cadena, y está ambientada en el mundo de los bucaneros en el s. XVIII. Protagonizada principalmente por Pilar Rubio, Óscar Jaenada y Silvia Abascal mezla el humor, el drama, la acción, el amor y el sexo entre piratas, corsarios, bucaneros, fortalezas, islas, mar, barcos y todo los típico de una serie de estas características, rodada además en un 90% en exteriores.

PILAR RUBIO HOY EN 'LA NORIA'Ante el estreno, Pilar Rubio, una de las protagonistas en el papel de Carmen Bocanegra, hija del capitán Bocanegra, acudirá esta noche al programa de Jordi González 'La Noria' para hablar de esta ficción y adelantar algunas cosas.
_

Leer más [+]

viernes, 6 de mayo de 2011

TELECINCO ESTRENA 'PALOMITAS' EL MARTES FRENTE A 'HISPANIA'

Después de varias promos sobre el nuevo espacio de humor de Telecinco, 'Palomitas', del que ya os hablamos (ver), la cadena ha anunciado el estreno para el próximo martes, fecha establecida por Antena 3 para la llegada de la nueva y segunda temporada de su superproducción 'Hispania'. De este modo Telecinco tratará una vez más de hacer frente a la serie de romanos con una nueva oferta que precederá como 'acces prime time' al último capítulo de 'Ángel o demonio'.

_

Leer más [+]

CHRISTIAN GÁLVEZ ESTRENA EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES EL PRÓXIMO LUNES

El DBT de Supervivientes 2011 presentado por Christian Gálvez tendrá lugar el próximo lunes. De este modo la cadena fija por ahora el programa en la noche del lunes y no en domingo, como ya hiciera con el último emitido de 'El Reencuentro'.
_

Leer más [+]

miércoles, 4 de mayo de 2011

ANTENA 3 ANUNCIA EL ESTRENO DE 'HISPANIA' (2ª TEMPORADA) PARA EL PRÓXIMO MARTES 10 MAYO

Esta temporada llega a televisión dos superproducciones: 'Hispania' de Antena 3, que regresa con su segunda temporada, y la nueva ficción de Telecinco 'Piratas'. Si todo apunta a que podría ser el nuevo combate entre las dos cadenas en esta temporada, por el momento ya se conoce la fecha de estreno de la serie romana, ahora falta conocer cuando llegan los piratas de Telecinco. Por lo que parece, la cadena de Vasile espera a que finalice 'Ángel o demonio' el próximo martes para sustituir y estrenar en su lugar la serie de Pilar Rubio, aunque Antena 3 se ha adelantado y estrenará ese mismo día los nuevos capítulos de 'Hispania'. De tal modo, Telecinco optará por estrenar su serie en miércoles en lugar de 'Hospital central', o protagonizando el ''pisatalones'' habitual, programará su serie de alta mar frente a la de Antena 3, aunque podría también emitirla en lunes para frenar el éxito de 'Los quien' que se estrenó este lunes en Antena 3 con buen seguimiento.

_

Leer más [+]

lunes, 2 de mayo de 2011

YOLA BERROCAL Y JUAN MIGUEL GANADORES DE 'EL REENCUENTRO 2011'

Yola Berrocal y Juan Miguel se han proclamado ganadores de 'El Reencuentro 2011' por el voto del 54'2% de los espectadores, en una final llena de espectación, nervios e ilusión por las tres parejas finalistas. Lara y Jorge por su parte se han quedado a las puertas al quedar como segundos finalistas, después de que Jordi González anunciara que Marta López y Coyote Dax eran los terceros finalistas. Yola y Juanmi entraron a participar en el reality tras participar hace algunos años en 'Hotel Glam' donde además Yola ya se proclamó también ganadora, y han sido casi todas las semanas la pareja favorita, ahora además la ganadora.
_

Leer más [+]

domingo, 1 de mayo de 2011

ESTE MARTES EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA': TERELU CAMPOS Y POLI RINCÓN

Este martes Telecinco ofrece a las 23.45h una nueva y especial entrega de 'Más allá de la vida' con Jordi González y la medium Anne Germain. Nuevas experiencias y sensaciones 'intangibles' con el más allá de invitados como Terelu Campos, quien tal como ya se avanzó (ver), se decidió finalmente a ponerse en manos del programa para 'contactar' con su fallecido padre, después de que Anne ya le diera un pequeño avance en su visita a 'La Noria'. Por otro lado, el ex-futbolista y actual crítico deportivo Poli Rincón, que acudió al plató totalmente desconfiado e incrédulo, también será protagonista en esta nueva entrega.
_

Leer más [+]

ANTENA 3 ESTRENA ESTE LUNES LA COMEDIA 'LOS QUIEN'

Este lunes Antena 3 estrena a las 22.30h su nueva serie de humor 'Los Quien' contra quien Telecinco ha programado la final de 'El Reencuentro'. Esta comedia se graba en directo y con público y por ello tiene unos guiones muy bien estudiados y elaborados. En ella se narra y simula la disparatada historia del primer matrimonio divorciado en España en 1981, algo por entonces no común y escandaloso. El reparto queda formado por Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar, Lucía Martín Abello, Álvaro Fontalba, Elena Rivera y Kiti Mánver que son los encargados de dar vida a esta familia que nos hará pasar grandes momentos a carcajada limpia.


_

Leer más [+]

ANTENA 3 ESTRENA LO NUEVO DE 'FÍSICA O QUÍMICA' CONTRA 'SUPERVIVIENTES' EN JUEVES

El próximo jueves Antena 3 abrirá de nuevo las puertas del Zurbarán para dar inicio a la nueva y séptima temporada de 'Física o Química' cuyos nuevos fichajes y marchas os hemos venido anunciando (ver). De este modo la serie de 'Ida y vuelta' se instala, almenos esta semana, en nuevo día semanal, el jueves, después de ocupar normalmente el lunes pero haber pasado también por el martes y el miércoles. Con ello, la serie juvenil se enfrentará con 'Gran Reserva' de TVE, quien suele liderar la noche del jueves, y frente al estreno de la nueva edición de 'Supervivientes 2011' en Telecinco (ver). El mismo día, por su parte, LaSexta estrena 'BuenAgente'

_

Leer más [+]