martes, 14 de junio de 2011

Este miércoles 'Hoy quiero confesar' la tv-movie sobre Isabel Pantoja en Antena 3 y 'Locos por la Pantoja'

Con el título de una de sus canciones, Antena 3 estrena este miércoles a las 22h el primer capítulo del biópic sobre la cantante Isabel pantoja ocupando la franja de 'Los Quien' que regresará con su recta final el 29 de junio.

La actriz sevillana Belén López se pone en la piel de la tonadillera Isabel Pantoja para relejar su vida personal y profesional/artística desde sus inicios en la música, su boda con un famoso torero, y sus supuestos fraudes económicos cuando estuvo con un político de Andalucía. Éste (Julián Muñoz) y el hijo de la cantante, Francisco Rivera (Paquirrín), también se verán reflejados en la serie que competirá con 'Shrek' (Telecinco), 'Comando Actualidad' (La 1), 'House' (Cuatro) y 'El Mentalista' (laSexta).


El torero Paquirri estará interpretado por Luis Rallo (La pecera de Eva, Adolfo Suárez); Encarna Sánchez, gran amiga de Pantoja por María Jesús Hoyos (Amar en tiempos revueltos, Hospital Central). Carmina Ordóñez -primera esposa de 'Paquirri'- estará interpretada por Marta Solaz (Ventdelplà), Gonzalo Cabezas será Kiko Rivera y Luis Fernando Alvés (Ellas y el sexo débil), interpreta al ex-alcalde de Marbella, Julián Muñoz.


Tras el capítulo, el especial 'Los por la Pantoja' sobre sus más aférrimos fans.

No hay comentarios: