martes, 14 de junio de 2011

La mexicana Gaby Elizalde afirma que Sara Carbonero impidió entrevistar a su novio Íker Casillas por celos

Gaby Elizalde, presentadora mexicana del Canal Fox Sports, afirma que la periodista de Telecinco impidió su entrevista concertada con Íker Casillas por celos: "Lo tenía todo preparado y me tuve que ir"

Ocurrió en México donde Íker Casillas ha viajado para conocer jóvenes promesas del fútbol mexicano acompañado de su novia y periodista Sara Carbonero que al parecer prohibió que la sexy presentadora mexicana, que ha posado también desnuda en varias revistas, entrara a la suite de su novio para entrevistarle.

"Yo iba preparada. Le compramos una piñata, unos mangos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera agusto. Yo estaba esperando fuera de la suite a que saliera otro medio y en el pasillo vi a su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no iban a dar la entrevista", cuenta Gaby Elizalde. Tras lo sucedido, la presentadora de Canal Fox Sports publicó en twitter: "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras". Y la cadena, por su parte, twitteó: "Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero".
La mexicana también cuenta que: "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo una escena de celos a Íker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir". Ni Íker ni Sara por su parte han hecho comentarios al respecto pero otras fuentes del gabinete de comunicación afirman que Elizalde se presentó en el hotel sin que le hubieran confirmado la entrevista y que Casillas se la ofreció al conductor de Fox Sports, Raúl Orvañanos.

Miguel Ángel Rodríguez le llama ''putón''
Siguiendo con twitter el periodista Miguel Ángel Rodríguez, twitteó tras ver la noticia "yo también habría evitado la entrevista con un putón" y posteriormente: "tras ver la foto de la 'periodista' -entrecomillado- mexicana, ¿parece o no un putón?" lo que provocó mensajes en su contra por machista.

No hay comentarios: