miércoles, 15 de junio de 2011

La tv-movie de la Baronesa Tita Cervera próximamente en Telecinco

Por Teleinterferencias a 23.39h
Telecinco estrenará próximamente el biópic de Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, con las actrices Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya. Una tv-movie de la cadena en colaboración con Brutal Media.

Próximamente, anuncia la cadena, la miniserie de varios capítulos sobre la vida de Carmen Cervera (Tita Cervera) será estrenada en Telecinco con la intención de repetir el éxito de 'Felipe y Letizia', de la que se encargó la misma productora 'Brutal Media', la más vista de la historia de la cadena. Con la dirección de Joaquín Llamas ('Tierra de Lobos', 'Acusados', 'Herederos'), y las actrices Esmeralda Moya ('Los protegidos', 'Hay alguien ahí', 'El castigo'), Mar Regueras ('El Comisario', 'Herederos', 'Volando voy') y Silvia Tortosa ('Los mares del Sur', 'Tobi', 'El súper') se ha dado vida a esta carismática mujer en distintas etapas de su vida.

Sus primeras apariciones en sociedad tras alzarse con importantes títulos de belleza y su faceta como actriz; sus relaciones sentimentales con el actor norteamericano Lex Barker, el productor venezolano Espartaco Santoni, el publicista Manolo Segura y el barón alemán Heinrich von Thyssen; su lucha por llevar a España una de las colecciones de arte más prestigiosas del mundo; y su relación con su hijo Borja, son algunos de los episodios más significativos de la vida de Carmen Cervera que abordará esta tv movie, basada en el libro del mismo título de los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz

No hay comentarios: