martes, 26 de julio de 2011

Diversas quejas sobre la organización de 'Tú si que vales'

Por Teleinterferencias a 9.40h
Telecinco está llevando a cabo las grabaciones de nuevos programas de 'Tú sí que vales'. Hace unos días se produjo un accidente por la caída de un acróbata aereo. Varios concursantes están difundiendo sus quejas por ''mala organización''.

Según varios comentarios y mensajes recibidos, hay bastantes participantes de 'Tú sí que vales' que están mostrando su disconformidad con la organización del programa de Telecinco 'Tú sí que vales' (Gestmusic). Entre las varias quejas, algunos comentan que la suspensión de las grabaciones por la caída de un acróbata (ver) provocó que muchos de los participantes clasificados se perdieran úna de las varias semifinales ya que al día siguiente se grababa una final. De tal modo a estos concursantes se les animaba a participar y tener oportunidad en una próxima edición dejando su ilusión y posibilidades truncadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve de publico ese dia, la caida fue muy fuerte y realmente no sabemos como esta el chico ya que parecia mucho mas grave de lo que nos dijeron.
Ademas dijeros que suspendian esa gala y que la grabarian otro dia por respeto a los familiares y al artista, pero cuando nos ibamos para los autubuses los artistas que no pudieron actuar nos contaron que la gala no se volveria a grabar, que ellos ya no participarian en esa edicion ya que al dia siguiente se gravaba la final y que ademas era culpa nuestra(del publico) porque supestamente o estavamos con animos de seguir.... en fin