jueves, 20 de octubre de 2011

Antena 3 comienza el rodaje de 'Toledo' con Maxi Iglesias

Por Teleinterferencias a 23h
'Toledo', la nueva serie de Antena 3 e 'Ida y vuelta' con Maxi Iglesias, Juan Diego, Patricia Vico, Rubén Ochandiano, Fernando Cayo, Jaime Olías y Álex Angulo, inicia su rodaje. La nueva ficción para el prime time de la cadena se rodará en Toledo, Segovia, Madrid y Soria, entre otras localizaciones y estará ambientada en la Península Ibérica de finales del s.XIII como gigantesco campo de batalla entre cristianos y musulmanes. Al norte, los territorios reconquistados de Asturias, Castilla y León. Al sur, los todavía poderosos reinos musulmanes de Córdoba y Granada. En el centro, la lucha en torno a la estratégica y poderosa ciudad de Toledo.El sueño del rey Alfonso X (Juan Diego) es lograr una convivencia pacífica y estable entre los habitantes de la ciudad; cristianos, musulmanes y judíos; y aprovechar el impulso de las tres comunidades para lograr una prosperidad cultural y económica nunca vista antes. Pero para que eso suceda, los recientes enemigos deben superar los asentados prejuicios y odios que existen entre ellos.
Maxi Iglesias será Martín, un joven que con apenas 9 años vio morir a su madre y a su hermano mayor a manos de un grupo de guerreros musulmanes comandados por Abu Bark.
Diez años después, Martín es un joven habilidoso con la espada que se ha pasado media vida admirando en la distancia a su padre, soñando en convertirse en un poderoso y legendario guerrero, como él.

No hay comentarios: